Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor de garganta

Iniciado por Bodom, 30 de Diciembre de 2010, 10:17:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Que os tomais para el dolor de garganta? Yo llevo un par de dias con la garganta irritadisima y tomandome miel con limon. Que hago doc? hay algo mas que me pueda tomar?

Jamakukeich

Yo tomo epedifren o como cojonas se diga. Mano de santo hoyga.

¡Un saludo!
Gñe

Raedon

Cita de: Jamakukeich en 30 de Diciembre de 2010, 10:34:12 AM

¡Un saludo!

Aquí no hace falta poner la firma a mano  :lol:

Tanis

El Jama este está teniendo una regresión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Phonal o lizipaina. No voy a decir mano de santo, pero algo hacen.
Oh, las vampiresas!

Zerete

HighLight

Suele irme bien el... desenfriol, creo que se llama. La lizipaina mola, pero si estás cascado de verdad ya es demasiado tarde... Eso mejor para cuando empiezas.

*;

Hibitane.

Aunque sólo funciona para irritaciones leves.

spunka

Ibuprofeno, aunque te recomiendo que te mires la garganta con una luz no vaya a ser que tengas pus.

Jamakukeich

Cita de: Raedon en 30 de Diciembre de 2010, 11:11:07 AM
Cita de: Jamakukeich en 30 de Diciembre de 2010, 10:34:12 AM

¡Un saludo!

Aquí no hace falta poner la firma a mano  :lol:

Se me fue la pinza ;D
Gñe

wo ni i danio

ricolaaaaa te de hiervas chinas de sabor horrible, mejor tomate el iniston

shaomi

Yo he estado 3 dias con fiebre de 39-40 y jodidisima tosiendo como un viejo fumador de 70 años T_T ando con flumil forte a tope! Hoy ya no tengo fiebre pero ya me han jodido la noche vieja.

Bodom

Cita de: shaomi en 30 de Diciembre de 2010, 18:15:38 PM
Yo he estado 3 dias con fiebre de 39-40 y jodidisima tosiendo como un viejo fumador de 70 años T_T ando con flumil forte a tope! Hoy ya no tengo fiebre pero ya me han jodido la noche vieja.
Esa es la putada, me duele bastante y me toca la polla como no pueda salir en noche vieja habiendome gastado ya 30 euros de entrada :S

Mañana por la mañana ire a la farmacia, pero recomendadme solo 1, el mas potente si puede ser que estoy bastante jodido.

Lacan

Yo cuando me puse afónico me estuve metiendo varios chutes diarios de Phonal, Lizipaína, Ibuprofeno y jarabe para la tos. Apenas noté los efectos.

Todos los medicamentos son una mierda porque están reguladísimos para que no te pase nada. No me importaría tomar medicamentos de esos militares, que te tomas una pastilla y te quita la gripe en 15 minutos, aunque se te caiga la piel.
Oh, las vampiresas!

Bodom

Lutien, que pasa si me tomo un ibuprofeno y despues bebo? por la mañana y al medio dia supongo que si que podre tomar, pero tenia la duda si podria tomarme uno por la noche pa las 12 o un poco antes, por eso de beber.

PD: A las 10 i media me he tomado un ibuprofeno, me ha bajado un poco la fiebre (tenia decimas) y el dolor de garganta.