Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pide tu cam y micro a tanis el esplendido

Iniciado por S3ntencia, 30 de Diciembre de 2010, 12:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Tanis en 29 de Diciembre de 2010, 15:56:44 PM
Aparte de rajado, Sentencia es agarrado.

Bueno,como alguien que critica una actitud debe demostrar que es partidario de lo opuesto,en caso contrario seria un hipocrita,abro este hilo para todo aquel que quiera que tanis le compre una webcam y un micro.

supongo que el,con toda su generosidad,no se negara.¿o es mucho suponer?

1.S3ntencia--->cam y micro,de marca ,no me vale uno de los chinos

Tanis

Veo que tú de razonamiento, poquito.

O sea, que si digo que eres un agarrado porque no te compras un maldito micro y una cam, eso implica que yo tengo que regalárselos a quien los quiera, porque si no soy un hipócrita.

Mezclas churras con merinas, un crack, oiga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

si yo digo de alguien que es rata--->yo soy generoso--->mi dinero lo comparto-->le compro lo que me pida puesto que soy desprendido

lo que no se puede hacer es el siguiente razonamiento que has hecho tu(muy profundo,por cierto):

no tienes cam ni micro---> eres un agarrao

porque por esa regla de 3 deberia tener cualquier cosa que digas,porque de lo contrario seria un agarrado

en resumen:si el razonamiento retorcido es de s3ntencia esta mal
                 si el razonamiento retorcido es de tanis esta bien

¿esto como se llama en español?

Tanis

Eres la risa.

¿Que deberías tener cualquier cosa que yo diga? Despierta a tu neurona, anda. Estábamos hablando de que tú no te comprabas un micro y una cam para participar en algo que te interesaba, no he sacado yo el tema y he dicho: hummm, Sentencia no se compra un Ferrari, eso es que es un agarrado.

Si no tienes pelas, pues lo entiendo, pero si tienes, entonces eres un agarrado por no gastarte 10€. Asúmelo y no hagas razonamientos absurdos, que dejas en evidencia a los científicos españoles, tu gremio.

Y a mí no me metas en el saco que ya decís todos que soy muy cortito y esas cosas.

Raedon

El gordo se supera a cada hilo que abre ¿Acaso su estupidez no conoce fin?

Tanis

Lo más triste es que yo lo dije de broma, que sabe (o debería) que yo no tengo nada contra él, y sin embargo se lo ha tomado a la tremenda...

Zerete

Coño, pero cómo va a decir estas cosas en serio XD.

El caso es que deberías comprarte un micro de 3€ del carrefour. Yo me los pillaba superguays integrados en auriculares para poder jugar bien (de la que jugaba a rol online) y me cascaban todos a los pocos meses, siendo de 20€ casi todos. Pero este del carrefour que es un palo de mierda malmetido en una base me está durando varios años.

S3ntencia

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2010, 13:44:19 PM
Eres la risa.

¿Que deberías tener cualquier cosa que yo diga? Despierta a tu neurona, anda. Estábamos hablando de que tú no te comprabas un micro y una cam para participar en algo que te interesaba, no he sacado yo el tema y he dicho: hummm, Sentencia no se compra un Ferrari, eso es que es un agarrado.

Si no tienes pelas, pues lo entiendo, pero si tienes, entonces eres un agarrado por no gastarte 10€. Asúmelo y no hagas razonamientos absurdos, que dejas en evidencia a los científicos españoles, tu gremio.

Y a mí no me metas en el saco que ya decís todos que soy muy cortito y esas cosas.

no me kiero gastar 10 euros en una cosa que solo voy a usar una vez,como comprenderas,por eso ¿me lo compras porfi?elige tu modelo,que no me importa,pero que funcione por lo menos...total que son 10 euros!!!!!

Ita

De las actitudes más jetas que he visto en mucho tiempo.

S3ntencia

a pesar de mis genes catalanes,nadie llama a s3ntencia agarrao

S3ntencia

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

Cita de: Raedon en 30 de Diciembre de 2010, 13:50:53 PM
El gordo se supera a cada hilo que abre ¿Acaso su estupidez no conoce fin?

Creo que toco suelo hace tiempo, pero se rompio por el peso.