Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crímenes de guerra

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2010, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Cuáles son los peores? ¿Los del capitalismo o los del comunismo?
Oh, las vampiresas!

City17

Reunión en una casa de campo con los coleguis y las coleguis. Cartas, Wii y sexo

Tanis

¿Tienes una hermana de 9 años? Qué maja. Casi cualquier cosa que le regales le hará ilusión, así de majos son.

Yo en Nochevieja me voy a casa de mis padres y luego saldré con mis amigos (sin traje, por supuesto) por el pueblo a rememorar viejos tiempos con excompañeros de cole e insti. En Nochebuena ya lo hicimos y nos reímos un montón. Son gente con la que no me llevaba demasiado bien de pequeño, por ser yo un poco raro y distinto y a ellos no gustarles, pero que ahora están majetes y hemos superado nuestras diferencias.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

yo no salgo,que tengo que hacer unos logros en la xbox360

Raedon

Me quedaré sacando logros en el quake.

lol

No salir, odio nochevieja. Mucho.

Atentamente: lol

Zerete

Yo no tengo con quien hacer ningún plan, así que me quedaré en casa jugando al amnesia porque en el lol no creo que haya mucha gente (aparte de los criajos cansinos que dan tanto por culo).

HighLight

No tengo nada planeado. Supongo que comeremos fuera, si mi padre encuentra un restaurante abierto. Pero más allá de eso... Nah, nada. Le pueden dar por saco al fin de año. Yo no tengo nada que celebrar.

Tanis

High, cuando te leo me entran ganas de suicidarme. O suicidarte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Sara_aguilera13

Pues yo me pasaré la noche emborrachando a mi tía con Baileys y jugando al Trivial. El vestido chupi será el mismo de 30€ que el año pasado, hay que amortizarlo, sólo me lo he puesto una vez.

Boone es amor

Ayssha

Pues he quedado con los amigos en el bar donde trabaja uno y nos hará 2x1 en copas. Después vagaremos por los pubs.

La cena en casa, con la familia.

HighLight

Cita de: Tanis en 30 de Diciembre de 2010, 14:07:20 PM
High, cuando te leo me entran ganas de suicidarme. O suicidarte.

Sírvete.

No soy amigo de la fiesta y el jolgorio en general, pero es que la nochevieja me toca las narices. Estoy igual que Ladril.

lol

A mí la nochevieja me deprime, y esa maldita felicidad artificial elevada a infinito... argh, que no, joder.

Atentamente: lol

elViejo

Cuando salgáis esa noche no podréis dejar de observar lo ridículo que resulta la fiesta por decreto, el fin del año.

Veréis a animales domesticados en lo más parecido que conocen al salvajismo, vais a ver a personas que pretenden ser respetables el resto del año beodas, veréis la ridícula danza del cortejo etílico, observaréis a chicas haciéndose las borrachas para integrarse, vestidos minúsculos y el atrezzo del patetismo, chicas pintadas como puertas, gente con gorros y sombreros, escucharéis mala música y risas enajenadas. Lo miraréis todo desde fuera un momento, como observadores de safaris, desde la distancia de una mente lúcida.