Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imágenes realistas impresionantes

Iniciado por wiweo, 30 de Diciembre de 2010, 19:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiweo

Hola gente, os pongo unas imágenes que he visto con una técnica que permite hacer recreaciones de personajes de videojuegos, dibujos, ...pero de forma super realista. La verdad es que impresiona, pero es una pasada.
No sé como se pone las imágenes directamente , así que os dejo el link, y allí al dar sobre la imagen salen más del resto.
Street Fighter Real - Hasta los JUEGOS

salud!

S3ntencia

wiweo

spam??? Por? por compartir algo que me ha gustado mucho? si quieres te pongo otros links dónde he visto más imágenes de otro sitio y así no te parece spam.
saludos

Zerete

Cita de: wiweo en 30 de Diciembre de 2010, 19:51:57 PM
spam??? Por? por compartir algo que me ha gustado mucho? si quieres te pongo otros links dónde he visto más imágenes de otro sitio y así no te parece spam.
saludos
Déjale, no te preocupes. Está resentido por no tener dinero para un micro.

Chupate La Aspiradora

Esa página debería llamarse hastaloshuevos....

S3ntencia

Cita de: Zerete en 30 de Diciembre de 2010, 20:16:41 PM
saludos

X-D

why

saludos

No le hagas caso, es un gordo cabrón.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

se puede hacer el mismo trabajo en, por ejemplo, la foto de soyes?? es que tiene menos detalles que un dibujo de streetfighter

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 31 de Diciembre de 2010, 10:03:28 AM
se puede hacer el mismo trabajo en, por ejemplo, la foto de soyes?? es que tiene menos detalles que un dibujo de streetfighter

:rolleyes:  ;)

Por cierto, hablando de imagenes y viendo el banner de arriba. ¿Sois capaces de girar a la bailarina para el lado que os de la gana? ¿Es un juego muy adictivo o solo me lo parece a mi? Me siento como en Matrix  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

REISE

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2010, 21:35:06 PM
saludos

No le hagas caso, es un gordo cabrón.

A este no le hagas caso, es un pobre infeliz que ha adelgazado, pero sigue teniendo cara de cochinillo, sigue viviendo en internet y su última novia conocida se apellidaba hd real.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 31 de Diciembre de 2010, 12:28:08 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Diciembre de 2010, 10:03:28 AM

:rolleyes:  ;)

Por cierto, hablando de imagenes y viendo el banner de arriba. ¿Sois capaces de girar a la bailarina para el lado que os de la gana? ¿Es un juego muy adictivo o solo me lo parece a mi? Me siento como en Matrix  :lol:

era una forma de decir que no tienes arrugas  :$ :-*

Tanis

Cita de: Zerete en 30 de Diciembre de 2010, 20:16:41 PM
saludos

Jajajaaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

¿Cómo se dice divorcio en ruso?

Spoiler: ShowHide
Chao Chochín.

Zerete

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2011, 00:55:46 AM
¿Cómo se dice divorcio en ruso?

Spoiler: ShowHide
Chao Chochín.

¿Estás de coña no? Eso es en chino.

Me lo tomaré como trolling