Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que cenais en nochevieja?

Iniciado por S3ntencia, 30 de Diciembre de 2010, 21:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

yo esto:

una entera para mi solo  8)~ 8)~ 8)~ mas luego lo que haya(langostinos,cochinillo,...)

que venga mañana ya ,please,s3ntencia va a explotar

despues de 5 meses a dieta me lo merezco

Sara_aguilera13

Pues no tengo ni la más remota idea de lo que va a cocinar mi abuela.

Boone es amor

lol

No sé qué cenare, sólo sé que me tocará mirar media hora como la gente se hincha a marisco mientras debato con mi otro yo sobre cualquier cosa. Asco de marisco, joder, es repulsivo.

Atentamente: lol

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Diciembre de 2010, 21:29:33 PM
Haz croquetas de Croqueta.

Sara_aguilera13

Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2010, 21:34:24 PM

Croqueta tiene croquetas de Bacon para cenar mañana  :$

Boone es amor

lol

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Diciembre de 2010, 21:39:03 PM
Cita de: lol en 30 de Diciembre de 2010, 21:34:24 PM

Croqueta tiene croquetas de Bacon para cenar mañana  :$
Joder que sibarita el bicho.

Cooll Woter

ni idea de que cenaremos pero cosa fina

algo bueno tenia que tener el que media familia se dedique a la cocina

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

S3ntencia

Naúfrago

Pues lo típico: Paté de cabracho, langostinos/nécoras, asadurilla, sopa de marisco, solomillo (poco hecho 8)~) y los postres, que en este caso he hecho un arroz con leche cojonudo.

Las cenas por estas fechas son lo puto mejor.

P.D. Esa tortilla no mola nada.

shaomi

Pues yo, que tengo menu especial porque odio el marisco, tengo una riquisima ensalada templada de ongos con nueces.No suelo comer demasiado en fiestas, no encuentro la gracia a atiborrarse de comida para pasar una mala noche luego.
Mi familia se pondrá las botas a marisco... pf!

wo ni i danio

mi madre esta ocupada con mi aguela, así que mi parienta va a hacer la comida, los platos fuertes son pato (creo que lo va a hacer laqueado) y también jarrete de cerdo (no de ternera) una receta asiatica tambien que esta de muerte y que he llevado esta mañana a casa de mis viejos; y unas verduras salteadas que aun no ha decidido

espero que la gente no salga pejiguera y se dediquen solo al jamon y las gambas, no van a ser platos picantes

Ayssha

Gulas, ensaladilla de marisco, nécoras, gamba roja, bocas, ensalada de espárragos y aguacate... Creo que de plato fuerte hay paletilla de cabrito.

De postre, macedonia y tarta de queso.

Ita

Langostinos, gambones, cigalas, foie, pudin de cabracho, cestitas de hojaldre que contienen: chaca, langostino, huevo cocido y mayonesa; jamón serrano, queso, espárragos, salmón ahumado y alguna cosilla más que me dejaré. De segundo no sé si el cordero que hizo ayer mi madre es para la cena de hoy o será para la comida de mañana y cogerán otra cosa. Y de postre, pues pastelitos, turrón, dulces y uvas.