Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mirad que pins mas guapos me voy a poner

Iniciado por wo ni i danio, 31 de Diciembre de 2010, 10:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

vienen con las botellas de seven up japonesas, así que su inaccesibilidad para el resto de los mortales de españa me convertira a los ojos de los otros que me vean con ellos por la calle, en un dios cosmopolita que busca la exclusividad en sus momentos de ocio, revalorizando cualquier prenda en la que me los ponga

Spoiler: ShowHide
y nosotros con los tazos de los pokemons  :roto2:

HighLight

Entiendo la intención del hilo, pero diría que eso son alfombrillas.

Raedon

X-D

Lo de poner la lata al lado no ayuda.

Brian

Pedazo de pechaco gastas si quieres usar esas alfombrillas de ratón a modo de pin.

Por cierto, míticos aquellos anuncios de 7Up. Ya no los hacen como los de antes...

City17

Son las clásicas alfombrillas para ratón con reposamuñecas en forma de tetamen. 

A mí no me gustaría llegar a casa y encontrarme a tres alfombrillas japonesas queriendo ser mis alfombrillas.

Marc0

wo ni i danio

mi reposa muñecas tiene forma de koala, nos siguen llevando años de ventaja

HighLight

Por cierto, ya que estamos en el tema... odio las alfombrillas con "reposamuñecas". No sé quién sería el inútil que creyó que era una buena idea.

Ayssha

Cita de: HighLight en 31 de Diciembre de 2010, 18:04:25 PM
Por cierto, ya que estamos en el tema... odio las alfombrillas con "reposamuñecas". No sé quién sería el inútil que creyó que era una buena idea.

Estoy contigo. Muerte y destrucción.

Brian

Lacan

Cita de: Ayssha en 31 de Diciembre de 2010, 18:05:09 PM
Cita de: HighLight en 31 de Diciembre de 2010, 18:04:25 PM

Estoy contigo. Muerte y destrucción.

X-D
Oh, las vampiresas!

lol

Cita de: Marc0 en 31 de Diciembre de 2010, 15:59:12 PM
Estan hechas para correrse encima.l
Deja de follarte alfombrillas y quita los 25 segundos.

Atentamente: lol

Chupate La Aspiradora

Cita de: lol en 31 de Diciembre de 2010, 19:57:56 PM
Cita de: Marc0 en 31 de Diciembre de 2010, 15:59:12 PM
Estan hechas para correrse encima.l
Deja de follarte alfombrillas y quita los 25 segundos.

Atentamente: lol
El cansino historico :roto2:

Ax3l

Juro que haría moderador a Lol para que se deje de quejar por los 25 putos segundos.