Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esta noche he salido...

Iniciado por Tanis, 03 de Enero de 2011, 02:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Y menuda gozada que nadie pudiese fumar. En serio, genial. Sé que esto no ocurrirá en todos los sitios y en algunos será en el mejor de los casos gradual, pero hoy nadie fumaba en el garito (mítico de Madrid) y se ha notado un montón.

Parecía increíble, pero hoy ha sido la primera noche sin tabaco.

Por cierto, Madrid estaba cuasi desierto, lleno de guiris y en general malas pintas, como de resaca de después de un duro fin de semana. Pero no huelo a tabaco. Hoy es un gran día. Lo siento por los fumadores, pero sólo un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

No lo sientas por los fumadores, Tanis. Yo lo soy, y me parece bien la medida. De hecho hacía tiempo que acostumbraba a no fumar ni en sitios donde estaba permitido si estaba con gente a la que pudiera molestarle. Y hasta a mí me resultaba a menudo molesta esa neblina de humo de tabaco tan habitual en los garitos. Ahora la cosa será mejor para todos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Pues si, mola mil, gran acierto la ley

wo ni i danio

tambien como fumador me molestaba los antros con demasiado humo acumulado y mas si eran restaurantes donde había niños (y a veces la propia madre esta fumando al lado echandole el humo) los fumadores tenemos que tener esa consideracion con los niños aunque se permita fumar

lo que veo aberrante es lo de los hospitales, eso de no fumar en todo el recinto, en el de huelva tardas 15 minutos solo en salir del recinto desde una planta, deberían habilitar una zona en la zona exterior del recinto, eso si quieren ser realistas y que la gente no fume en los balcones y tiren las colillas en el techo de la planta baja, que ya ni se ven las piedras de tanta colilla acumulada

Cooll Woter

wo ni i danio

joder, lo que es grave  que no se puede fumar en el parque, ahora fumar porracos con la litrona va a ser todavia mas escamoso, que bien me siento al tener fumaero propio

jimmythegreattt

Yo también me alegro aunque para los bares y todos esos sitios que habían habilitado el local sea una putada.

Los empresarios son muy conservadores. Casi todos. No los entiendo.