Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nightwish confirma la sustitución de Tarja Turunen por...

Iniciado por gryphonheart, 28 de Mayo de 2007, 20:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Anette Olzon. No es que quisiese darle emoción, es que no me entraba en el título del post  :lol: .

Seguro que a los incondicionales de Nightwish les será difícil olvidar la bellísima voz de Tarja Turunen en temas como Nemo, una de las banderas de este grupo finés con la que más lejos llegó al público de la calle.

Ahora, la noticia está confirmada. Tarja abandonó Nightwish allá por octubre del 2005, y al final le han encontrado sustituta. La sueca Anette Olzon ocupará el puesto de cantante en Nightwish. Estas son algunas de sus palabras tras el anuncio.

<<Durante mi carrera como solista, he cantado casi cualquier estilo de música. Fui educada en una familia musical y he estado cantando desde que era niña. Pertenecí a mi primera banda cuando tenía 17 años[...]. Tras cantar versiones, encontré un grupo llamado Alyson Avenue, primero para los coros y luego como cantante. Hemos lanzado dos discos desde el 2000. Con 21 años, fui protagonista en la opera rock/musical "GrÃ'nsland", en Helsingborg. Además he participado en muchas otras bandas aparte de las mencionadas: he hecho coros, he grabado en el estudio varios proyectos y hasta he cantado en bodas.>>

Habrá que ver y catar el próximo disco de Nightwish en septiembre antes de dar el visto bueno.

Fuente

Dabuten. A ver qué tal es  :baba:

Crescendolls

Ya puede ser buena, ya... porque llegué a escuchar algo de la banda y esa Tarja tenía una voz bestialmente buena...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

dead wish

Cita de: Black SwanAsí suena:

http://www.youtube.com/watch?v=iJxhHa776S4
Demasiado aguda, le falta la agresividad de Tarja. :|
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

Cita de: dead wish
Cita de: Black SwanAsí suena:

http://www.youtube.com/watch?v=iJxhHa776S4
Demasiado aguda, le falta la agresividad de Tarja. :|

Joer, pues yo a Tarja siempre me dio la impresión de ser más operística y nada agresiva.

gryphonheart

Mis impresiones tan escuchar la canción:

¬¬ ¬¬.

Bueno, adiós, Nightwish. Bienvenidos, Night Temptation ¬¬.

PD: No me meto en su separación, pero la han cagado separándose. Que hubieran ido al Diario de Patricia o algo, coño.

dead wish

Cita de: Black SwanJoer, pues yo a Tarja siempre me dio la impresión de ser más operística y nada agresiva.
Me refiero a como cantaba por ejemplo en The Kinslayer, que daban ganas de romper cabezas xD Pero será cuestión de ritmo de la canción habrá que esperar a más.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

Cita de: gryphonheartMis impresiones tan escuchar la canción:

¬¬ ¬¬.

PD: No me meto en su separación, pero la han cagado separándose. Que hubieran ido al Diario de Patricia o algo, coño.

La verdad es que sí tiran por esos derroteros, de todas maneras los Night son muy power metal y en el disco meterán algún que otro trallazo, esa canción se supone que son de las lentitas.

gryphonheart

Cita de: Black Swan

[Imagen del nuevo disco de WW]

¬¬ ¬¬.

La verdad es que sí tiran por esos derroteros, de todas maneras los Night son muy power metal y en el disco meterán algún que otro trallazo, esa canción se supone que son de las lentitas.

Esdenoche

buenu unos de mis grupos favoritos manzillado, menos mal que sus dos ultimos discos no me gustaron mucho, sobre todo el ultimo... asi que de perdidos al rio.

Lacan

¬¬ ¬¬.

Cada nuevo disco que sacan es más tranquilo. Y con el perfil que da la nueva cantante no me extrañaría que se amariconaran más.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer

¬¬ ¬¬.

Cada nuevo disco que sacan es más tranquilo. Y con el perfil que da la nueva cantante no me extrañaría que se amariconaran más.

Pues según dijeron, querían a una voz que no fuera tan operística y que fuera más desgarradora, cosa que sinceramente Tarja no podía. De todas maneras juzgar por una balada a la nueva cantante es absurdo.

shalashaska

Nightwish se ha hundido, ha dejado de ser lo que era, pero lo mismo ha ocurrido con Within Temptation o Evanescence (aunque éste estuviese más alejado de la calidad de los otros). Los 3 se han vuelto grupos comerciales y de pésima calidad respecto a hace años. Pero sin duda el que más duele es Nightwish ya no volveremos a escuchar canciones como dead boy's poem o ghost love opera entre otras.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Y qué ha hecho el grupo los dos últimos años sin Tarja? No han tocado ni grabado nada?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

Cita de: cloud633 en 06 de Agosto de 2007, 16:09:43 PM
Y qué ha hecho el grupo los dos últimos años sin Tarja? No han tocado ni grabado nada?
Supongo que habran compuesto...
:))))