Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuestión de gustos.. ¿O no?

Iniciado por shaomi, 04 de Enero de 2011, 19:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Ayssha en 04 de Enero de 2011, 22:50:56 PM
así que creo que con eso respondo a todas tud dudas.

Pues no se porque.

Puede que su cabreo con mery_mery fuera irracional o que sea irracional ahora que está en la otra parte.

Zerete

Cita de: shaomi en 04 de Enero de 2011, 19:30:22 PM¿He hecho tan mal en decir eso?

No, lo que pasa es que las mujeres sois bipolares.

Tanis

Sé que es hilo verde, pero...

Hace un tiempo pusiste un hilo con unas fotografías hechas por ti. Mery_mery, entre otros, te criticó y no te lo tomaste demasiado bien, así que creo que con eso respondo a todas tud dudas.

Pero es que es el típico hilo donde tu "amiga" eres tú. Ella nos está preguntando indirectamente si ha hecho mal en cabrearse.

PD: Ahora en serio, Ayssha, eres una crack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2011, 23:26:41 PM
Sé que es hilo verde, pero...

Hace un tiempo pusiste un hilo con unas fotografías hechas por ti. Mery_mery, entre otros, te criticó y no te lo tomaste demasiado bien, así que creo que con eso respondo a todas tud dudas.

Pero es que es el típico hilo donde tu "amiga" eres tú. Ella nos está preguntando indirectamente si ha hecho mal en cabrearse.

PD: Ahora en serio, Ayssha, eres una crack.

No no, esque es la 2º vez que me lia la misma.
Y en ese hilo si no recuerdo mal lo unico que dije esque para esas fotos queria mi nombre en esos colores, y fue ella la que empezó a decir noseque de que me justificaba, al final lo vi y lo cambié.

Voy a colgar parte de las fotos para que veais el "problema":

La mia es la que esta la piel más alisada.

Ax3l

No me gusta ninguna. Pero a preferir, prefiero la de la izquierda. Digo, para sacarle una foto a una persona y luego hacer que parezca una muñeca... venga, que esto no es Maxim.

shaomi

Cita de: Ax3l en 05 de Enero de 2011, 02:35:56 AM
No me gusta ninguna. Pero a preferir, prefiero la de la izquierda. Digo, para sacarle una foto a una persona y luego hacer que parezca una muñeca... venga, que esto no es Maxim.

No es que parezca una muñeca pero esque mi amiga tiene una piel super lisa y la otra toqueteando el photoshop la ha convertido en eso, por eso viene todo este tema!

Ax3l

Okei, pero eso no hace que tu versión sea mejor.

shaomi

Cita de: Ax3l en 05 de Enero de 2011, 03:06:15 AM
No creo preguntar eso en mi primer mensaje.

Ax3l

Cita de: shaomi en 05 de Enero de 2011, 03:10:53 AM
Yo tampoco lo creo. ¿Y?

why

Ten cuidado con ser amable, que igual te llaman acosadora.

Algunas lo hacen.

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: Ax3l en 05 de Enero de 2011, 03:27:52 AM
Cita de: shaomi en 05 de Enero de 2011, 03:10:53 AM
Yo tampoco lo creo. ¿Y?
Creo que ultimamente estoy demasiado a la defensiva sorry.

Tanis

A mí me gusta más la de la derecha, si encima dices que la de la izquierda es fruto del photoshop...

Lacan

Cita de: Tanis en 05 de Enero de 2011, 09:52:53 AM
A mí me gusta más la de la derecha, si encima dices que la de la izquierda es fruto del photoshop...

Las dos son fruto del photoshop.

Lo que ya no sé es si la de la izquierda se parece más a su cara real que la de la derecha. En ese caso, su cabreo tendría bastante sentido. Es como si ella pone una foto ligeramente retocada, le decimos todos que así parece una gorda de mierda, y luego le ponemos una foto totalmente irreconocible de ella misma diciendo que así mejor. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Tanis

Sí, los dos son fruto del photoshop, pero en la de la izquierda está empeorada, mientras que en la derecha se ajusta más a la realidad. Siempre atendiendo a lo que dice Shaomi.

Entiendo tu discurso final. Es habitual en chicas que no se maquillan nunca y de repente lo hacen una vez.

Por cierto ¿os gusta que las chicas se maquillen? No como una puerta, sino un poco.

Lacan

A mí sí me gusta. Ganan bastante, para qué negarlo.
Oh, las vampiresas!