Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuestión de gustos.. ¿O no?

Iniciado por shaomi, 04 de Enero de 2011, 19:30:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Acabo de flipar muchisimo y no es la primera vez que me pasa asi que igual soy yo la rara. Os lo voy a contar para que me deis vuestra opinión porque yo ya no sé.
Estaba en el Flickr de una de mi cuadrilla con la que me llevo muy bien.
Mirando las fotos he visto una que me ha llamado mucho la atencion pero habia algo que no me terminaba de gustar asi que, le he escrito un comentario diciendo que me gustaba mucho pero que por la edicion que le habia hecho parecia que tenia granitos en la cara y deberia desenfocar esa zona un poco.
Pues bien he abierto la caja de pandora y se a empezado a justificar diciendo que a ella le gustaba asi, pues fenomenal porque la foto es suya y el flickr tambien.
Depues de eso también me ha dicho que  no quedaria bien, entonces yo he abierto el photoshop y la he editado como yo le decia para que viese la diferencia. Pues bien ahí ya la he matado del todo!!
He abierto el facebook y me habia puesto verde en su principal xDD Y ya he acabado de flipar!

Toda esta chapa para preguntaros:
¿A vosotros os importa que os den una opinion?
¿Solo aceptais buenas criticas?
¿He hecho tan mal en decir eso?

Es hilo verde, asi que porfa no toqueis mucho las narices.

Bodom

Tienes razon y tu amiga es una cabezota. No le digas nada, se le pasara sola.

elViejo

No te puedo ayudar. Yo es que dejé de tener 15 años hace 5.

Crescendolls

Joder, os mosqueáis por cada gilipollez... :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Sowilo

Hay personar que no aceptan las criticas, un claro ejemplo es belen Esteban  :roto2: :roto2gay:

Raedon

Yandros

Sois mujeres. Si no estuvieseis cada una en vuestra casa ya estariais intentando arrancaros los ojos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

lol

Esto sólo se soluciona al modo mujer: duelo con la plancha. Quien más camisas planche en una hora gana y por tanto lleva razón.

Atentamente: lol

spunka

Yo en mis estudios, nos hacen bastante eso de poner todos los trabajos en común y criticar los trabajos de los demás, así que lo mejor es llevar bien las críticas xD

wo ni i danio

si fueran granos de verdad, lo comprendería, pero gramos fotoshoperos, que coño, lo que tenía ella era que agradecerte la ayuda y preguntarte que herramienta usaste

¿puesde poner ejemplo grafico de dicho efecto grano??

elNuevo

Hicistes bien en decirle en lo que fallaba, después que cogieras y le editaras el trabajo ya sobraba bastante, aunque claro, ella te había desafiado diciendo que no quedaría bien...

De todos modos, el hilo valdría más si hubieras expusieras las dos fotos.

City17

Cita de: elNuevo en 04 de Enero de 2011, 21:51:13 PM
De todos modos, el hilo valdría más si hubieras expusieras las dos fotos.

Y además, una suya en la cama en pijama y haciendo como que le da la risa y se pone cachonda.

Kuranes

Y luego cuando voy a bodas y reuniones familiares me dicen mis tías que me busque novia. Para aguantar el tipo de conversación arriba expuesto a todas horas día sí y día también.

Ayssha

Sé que es hilo verde, pero...

Hace un tiempo pusiste un hilo con unas fotografías hechas por ti. Mery_mery, entre otros, te criticó y no te lo tomaste demasiado bien, así que creo que con eso respondo a todas tud dudas.

Ax3l

Cita de: Ayssha en 04 de Enero de 2011, 22:50:56 PM
Sé que es hilo verde, pero...

Hace un tiempo pusiste un hilo con unas fotografías hechas por ti. Mery_mery, entre otros, te criticó y no te lo tomaste demasiado bien, así que creo que con eso respondo a todas tud dudas.
Lo recuerdo. El logo rosa... ¿creo?