Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

crescen, necesito ayuda jamiroquaiana

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Enero de 2011, 21:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

se me ha roto mi mitico cd de la uni con mi megamix propio de jamiroquai, no recuerdo los titulos de las canciones, recuerdo que habia un greastest hits de jamiroquai (por lo menos hace 4 o 5 años) oficial que era una porquería de seleccion.

¿tienes un top 20 (o mas, que no me voy a quejar) de jamiroquai??

la musica ya me la busco yo mismo, el tema es quitar la paja, al minowoni le encanta el jamiroquai cuando va en coche

San_339

Â¿A los bebés les gusta la música? Troll.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

tiene un ritmo muy marcado y voz de miki mouse

Crescendolls

Buf, me pillas viajando, pero luego me lo miro con calma.

Tienen 2 épocas diferentes: La de los dos primeros discos (quizá son las canciones que echaste de menos en el recopilatorio) en que usaban instrumentos como el didjeridoo y luego han ido evolucionando a un estilo más "comercial".
Se me ocurren canciones como "too young to die", "blow your mind", "music of the mind", "journey to Arnhemland", "half the man"... En el resto de discos siempre hay alguna joya, también. A mi hay 2 canciones que tienen que me gustan mucho porque me parecen muy románticas: "Everyday" y "Butterfly". Luego tienen otras con ritmo, como "alright".
Con más tiempo su quieres te hago una lista.
Su no recuerdo mal Monoloko también era fan, por lo que estaría bien tener su opinión.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

si, de esos estilos estoy hablando, yo creo que tenía hecho un recopilatorio hasta el disco de supersonic (incluyendo esta cancion), canciones de ritmo marcado, la de deeper underground  le da susto siempre cuando empieza, pero  esa es imprescindible, la de buterfly esa mola, o la de black crow, la de you give something, virtual insanity, little L, dance... ese estilo de canciones es al que me refiero, no se si son comerciales o no

wo ni i danio

estoy escuchando este listado, creo que con 10 canciones mas me hago un buen disco en mp3

YouTube
        - Jamiroquai - Cosmic girl