Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sara Carbonero , o Mordor retransmitiendo las campanas

Iniciado por REISE, 04 de Enero de 2011, 22:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

REISE

¿Alguien tuvo la desgracia de ver a semejante engendro de las tinieblas dar las campanadas?, telecinco hizo el mayor de los ridículos, otro orco como Belén Esteban tuvo más audiencia, en cambio, la cara rana y las otras dos guarronas hicieron el gamba, perlas como dar las campanadas con platos de uvas al lado... y no comerse ninguna, comentarios megasosos, ha quedado claro que esa mujer no sirve absolutamente para nada, os aconsejo poner en cámara lenta su anuncio de champú cuando gira la cabeza y ver su cara de asco moverse leeentaaamenteeeeeeeeeee..

wo ni i danio

REISE

La verdad que sí, porque entre la cara sapo y la hermana gemela de van nistelroy, junto a la pija esa daban un poco de pena.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por cierto, tengo el ¿dudoso? honor de haber visto a las 3 por Madrid en diferentes momentos.

De hecho a la tercera, Marta me parece que se llama, es la famosa que más veces he visto en mi vida. Cada dos por tres me la encuentro. O encontraba, que ya llevo un tiempo sin verla.

wo ni i danio

si te pones un traje de neopreno no encontraran restos de adn entre sus uñas y eres mas escurridizo, te lo digo para otro encuentro

lo lei en un libro de stephen king, yo no uso nada para violear

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2011, 23:36:51 PM
Por cierto, tengo el ¿dudoso? honor de haber visto a las 3 por Madrid en diferentes momentos.

De hecho a la tercera, Marta me parece que se llama, es la famosa que más veces he visto en mi vida. Cada dos por tres me la encuentro. O encontraba, que ya llevo un tiempo sin verla.
y no le has pedido ke te enseñe una teta?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

A las tías hay que pedirles cosas realistas.

Monoloko

Cooll Woter

pues que abran las puertas de mordor,que me sacrifico y melafo ahora mismo

City17

Hombre, decir que es un orco es pasarse de gilipollas, pero os aseguro que a mí la Carbonero me resulta extraña. No sé si es que tiene los ojos muy separados, o los labios muy prominentes, o una mezcla de todo, pero su cara me parece weirda.

Además, el día de las campanadas la vi un rato, y estaba bastante escuálida y angulosa. Sin ir más lejos, la de los informativos estaba trece veces más buena y más mujerona.

Ayssha

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2011, 13:56:35 PM
Hombre, decir que es un orco es pasarse de gilipollas, pero os aseguro que a mí la Carbonero me resulta extraña. No sé si es que tiene los ojos muy separados, o los labios muy prominentes, o una mezcla de todo, pero su cara me parece weirda.

¡Es que es bizca!

S3ntencia

era mi musa,antes era mas natural,ahora parece que ha adelgazado y se maquilla en exceso:los estilistas la han fastidiado en el intento de hacerla mas sofisticada

Ayssha

Cita de: S3ntencia en 05 de Enero de 2011, 14:08:18 PM
era mi musa,antes era mas natural,ahora parece que ha adelgazado y se maquilla en exceso:los estilistas la han fastidiado en el intento de hacerla mas sofisticada

Y se ha puesto tetas.

Crescendolls

Cita de: City17 en 05 de Enero de 2011, 13:56:35 PM

Me pasa lo mismo...

Mira que me suelen gustar morenas... pero es como si tuviera cara de... ¿de rancia? ¿de estar de mala hostia? Resulta extraña.

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2011, 14:10:43 PM

Y se ha puesto tetas.

Aquí ha demostrado falta de personalidad, porque ya de por sí era una chica "deseada", no necesitaba algo así... ¿Falta de autoestima?

Ha preferido cambiar personalidad por "pechonalidad"...

Spoiler: ShowHide

No las cojais muy grandes...  :uix:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.