Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Intereconomía, una gran televisión

Iniciado por REISE, 04 de Enero de 2011, 22:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

REISE

Eso, ya era hora que una televisión le pusiera los puntos sobre las íes al nefasto Zapatitos, con grandes programas como el gato al agua o más se perdió en cuba, además,fomentando los sagrados valores de la unidad familiar y de la patria, todo bajo el abrazo del catolicismo, en estos tiempos de homosexualidad pervertida, ateos, programas llenos de sarasones, por fin podemos ver una televisión de calidad, con todo lo que necesitamos. También os recomiendo un gran periódico llamado la gaceta.

REISE

milarepa

:-*

Monoloko

Kuranes

No somos rojeras, pero tampoco de esos otros... paso de medios que ofrezcan información tan mediatizada.

Naúfrago

El día 5 salí yo durante 1 o 2 segundos. :)

zarba

Chupate La Aspiradora

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Casto y puro

Monotemáticos y cansinos. Es gracioso observar como siempre ponen a una mujer en lo de leer los putos sms's. Intereconomía continua siendo el único canal divertido de entre nosecuanta basura que viene ahora en la TDT.

lol

Intereconomía ha comprado el restaurante donde solía comer con mi padre y lo ha cerrado. Merecen la muerte por arruinar parte de mi vida familiar >:( .

Atentamente: lol

zarba

lol

No, tengo cinta aislante.

Atentamente: lol

Harley Quinn

:3

jimmythegreattt