Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es la forera más guapa de offtopicalia?

Iniciado por Troll, 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí

Black Swan
15 (21.4%)
Shaiyia
3 (4.3%)
M_A_R_E_A
5 (7.1%)
Ayssha
5 (7.1%)
Nemetona
2 (2.9%)
Lutien
15 (21.4%)
Teniente_Repley
7 (10%)
ilargi
8 (11.4%)
Loeva
3 (4.3%)
Paulsparty
7 (10%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Loeva

x'DDD ustedes son unos invasores. No tienen bastante con el hilo del forero más guapo que se presentan en este también y encima los dos lo va a ganar el mismo... estas cosas sólo pasan aquí X-D X-DX-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe

Oo_Cris_oO

Cita de: -D7R1-Sin dudarlo un momento, Oo Cris oO    :)

:oops:

Cardemm

Voto por brujo , Shaiyia es más que una forera .

White_Ivy

Es evidente que soy la mas fea GRACIAS por el premio ... ya que ni aparezco en la lista jojojo .... en fin algo he ganado... juass y eso no me lo quitareisssssssss jijiji
res bello y peligroso, como follar sin latex

Pr0ZaK

Cita de: White_IvyEs evidente que soy la mas fea GRACIAS por el premio ... ya que ni aparezco en la lista jojojo .... en fin algo he ganado... juass y eso no me lo quitareisssssssss jijiji

La culpa la tiene Troll que fue quien hizo la encuesta. Le podemos dar una paliza tipo skin si te apetece

White_Ivy

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: White_IvyEs evidente que soy la mas fea GRACIAS por el premio ... ya que ni aparezco en la lista jojojo .... en fin algo he ganado... juass y eso no me lo quitareisssssssss jijiji

La culpa la tiene Troll que fue quien hizo la encuesta. Le podemos dar una paliza tipo skin si te apetece

JAJA no dejate que al menos así em llevo el titulo de miss fea que luego son de las que mas se hablan jajajaja y ademas no puedo rivalizar entre MAREA Y teniente para mi las bellas de las bellas  así que ellas se lo debatan jajajajaja , yo ya tengo el miooo asegurado...

Es mioooo mi tesoroooooo solo mioooo  :shock:  X-D  :baba:

Pr0ZaK

Cita de: White_Ivy

JAJA no dejate que al menos así em llevo el titulo de miss fea que luego son de las que mas se hablan jajajaja y ademas no puedo rivalizar entre MAREA Y teniente para mi las bellas de las bellas  así que ellas se lo debatan jajajajaja , yo ya tengo el miooo asegurado...

Chica, estás empeñada con lo de miss fea o que? si quieres ese titulo adjudicatelo, pero que no estes en la lista no quiere decir que lo seas, simplemente quiere decir que Troll es un morao que se olvida de ti  :wink:

White_Ivy

Cita de: White_Ivy

Chica, estás empeñada con lo de miss fea o que? si quieres ese titulo adjudicatelo, pero que no estes en la lista no quiere decir que lo seas, simplemente quiere decir que Troll es un morao que se olvida de ti  :wink:

UUUOOooOU no te enfades joooooo VENGA va que yo te voto a ti prozak jiji  :$  :*

Pr0ZaK

Mi plan ha salido a la perfeccion  :twisted:

Kwisatz Haderach

Crescendolls

Cita de: Kwisatz HaderachVa ganando el brujito? Ay, ay, ay  X-D

Postea foto tuya y ya está, coño...

PD: Aunque sea la del Kyle Mclachlan ese... :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kwisatz Haderach

Cita de: Crescendolls

Crescendolls

Cita de: Kwisatz Haderach
Cita de: Crescendolls

X-D

Si a mi me la suda, macho... Pero como parece que tienes celitos de Brujito...  :gay:

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter