Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es la forera más guapa de offtopicalia?

Iniciado por Troll, 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí

Black Swan
15 (21.4%)
Shaiyia
3 (4.3%)
M_A_R_E_A
5 (7.1%)
Ayssha
5 (7.1%)
Nemetona
2 (2.9%)
Lutien
15 (21.4%)
Teniente_Repley
7 (10%)
ilargi
8 (11.4%)
Loeva
3 (4.3%)
Paulsparty
7 (10%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Sara_aguilera13

No puede ser que la foto de juan no gane, es imposbile X-D. Aqui hay multinick encerrado :D

Boone es amor

jimmythegreattt

No he visto aninguna forera. He votado al azar.

Ayssha

Cita de: Crescendolls
Cita de: Ayssha
Mentira, gana porque es vegetariana, y las vegetarianas somos mejores X-D

Bueno, si tú eres un ejemplo... sí, sois mejores...  :*

:D

¡Qué cosas me dices!  :gay:

Ti_too

Shaiyia e Ilargi son mis musas. No podría decidirme entre ninguna de las 2, y encima su belleza está resaltada por su personalidad.

Yo...tengo 2 brazos, 2 piernas...¡llevadme las 2 con vosotras, partidme por la mitad! xD

Gomorrita

Se le olvidó decir que ser vegetariana es tu único defecto.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: PES HeroEn el fondo a todas les gusta comer nabo.

En el fondo no.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban

Cita de: Gomorrita

En el fondo no.

En la boca

PES Hero

En el fondo no.

Pues en la superficie entonces. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

Se le olvidó decir que ser vegetariana es tu único defecto.
Viniendo de ti me lo tomaré como un halago :)

Kwisatz Haderach

Citar...éste es mi único y genuino nick, ¿en Meri tbm lo hice a multinicks? Pues debía andar aburrida para hacerme un par de centenares

Esta tirada de folio resultaba innecesaria...  :-|

Deberíamos dejar de votarte, o el día que te caigas del guindo la hostia va a ser monumental...  :wink:

Kwisatz Haderach

ZONA LIBRE DE MOÑAS

RECORDAMOS A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE LOS SIGUIENTES ACTOS ESTAN PROHIBIDOS EN TODO EL FORO SALVO EN AQUELLAS ZONAS HABILITADAS A TAL EFECTO:

- ENSALIVAMIENTO GENITAL
- LAMETONES ANALES
- RESTO DE ACTITUDES DE EMPALAGOSO MAL GUSTO

Shaiyia

Cita de: Ti_tooShaiyia e Ilargi son mis musas. No podría decidirme entre ninguna de las 2, y encima su belleza está resaltada por su personalidad.

Yo...tengo 2 brazos, 2 piernas...¡llevadme las 2 con vosotras, partidme por la mitad! xD

X-DX-DX-D No hace falta que te partamos hombre, que ilargi y yo sabemos compartir :$ Un placer verte por estos lares :wink:

Cardemm eso digo yo, vaya tongo!!! pero porque va verdiendo black swan!!!!!!!!!  :@

Ayssha vale... :gay:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

No me puedo creer que vaya ganando Lutien ......que no es que sea fea....lo que pasa es que hay chicas más guapas en este foro.

Pr0ZaK

Cita de: monstruo de las galletasNo me puedo creer que vaya ganando Lutien ......que no es que sea fea....lo que pasa es que hay chicas más guapas en este foro.

Pero es la única que juega a Magic, eso le da muchos puntos...