Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuál es la forera más guapa de offtopicalia?

Iniciado por Troll, 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí

Black Swan
15 (21.4%)
Shaiyia
3 (4.3%)
M_A_R_E_A
5 (7.1%)
Ayssha
5 (7.1%)
Nemetona
2 (2.9%)
Lutien
15 (21.4%)
Teniente_Repley
7 (10%)
ilargi
8 (11.4%)
Loeva
3 (4.3%)
Paulsparty
7 (10%)

Total de votos: 69

Votación cerrada: 28 de Mayo de 2007, 22:54:29 PM

Ayssha

Cita de: Kwisatz HaderachZONA LIBRE DE MOÑAS

RECORDAMOS A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE LOS SIGUIENTES ACTOS ESTAN PROHIBIDOS EN TODO EL FORO SALVO EN AQUELLAS ZONAS HABILITADAS A TAL EFECTO:

- ENSALIVAMIENTO GENITAL
- LAMETONES ANALES
- RESTO DE ACTITUDES DE EMPALAGOSO MAL GUSTO

Cariño, no te pongas celoso, nunca me interpondría en tu amor con Crecen  :lol:

urban

Kwisatz Haderach

Cita de: Ayssha
Cita de: Kwisatz HaderachZONA LIBRE DE MOÑAS

RECORDAMOS A LOS SEÑORES PASAJEROS QUE LOS SIGUIENTES ACTOS ESTAN PROHIBIDOS EN TODO EL FORO SALVO EN AQUELLAS ZONAS HABILITADAS A TAL EFECTO:

- ENSALIVAMIENTO GENITAL
- LAMETONES ANALES
- RESTO DE ACTITUDES DE EMPALAGOSO MAL GUSTO

Cariño, no te pongas celoso, nunca me interpondría en tu amor con Crecen  :lol:

Interponerte? Entre Crescen y yo? En plan jamón del sandwich?

Tsk, tsk, golfilla...  :-)

Hagamos una cosa: mandamos a Crescen a la mierda, y pasamos del sandwich a un montadito...  :wink:

Crescendolls

Cita de: Kwisatz Haderach

mandamos a Crescen a la mierda...

Hombre... Gracias, macho...  X-D

PD: Ayssha, es que Kiwi no se deja... es duro de pelar el tio, pero si se lo pedís tú o la Elfita...  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kwisatz Haderach

Cita de: Crescendolls

mandamos a Crescen a la mierda...

Hombre... Gracias, macho...  X-D

PD: Ayssha, es que Kiwi no se deja... es duro de pelar el tio, pero si se lo pedís tú o la Elfita...  8O

Cuando se trata de sumergir el churro en un medio líquido de temperatura y humedad adequadas, un hombre que se precie no repara en los daños colaterales...

Nada personal, piratón. Ya sabes que te aprecio  :gay:

P.D: en cuanto a lo de la Elfa, dudo que tuviese tiempo de proponerme nada, habida cuenta de la ingente cantidad de tiempo que le ocupa llevar el recuento de los cientos de votos que su excelsa figura le reporta  :-|

Ayssha

Kiwi, tanto viaje a Arrakis me va a salir por un pastón (es que mis artes amatorias enganchan :lol:), por eso Crecen debe venirse, para pagar a medias...

Kwisatz Haderach

Cita de: AysshaKiwi, tanto viaje a Arrakis me va a salir por un pastón (es que mis artes amatorias enganchan :lol:), por eso Crecen debe venirse, para pagar a medias...

Con ese nombre, puedo entender tu interes...  8O

Ayssha

Cita de: AysshaKiwi, tanto viaje a Arrakis me va a salir por un pastón (es que mis artes amatorias enganchan :lol:), por eso Crecen debe venirse, para pagar a medias...

Yo no tengo la culpa de que la tuya no sea lo suficientemente grande  8O

Kwisatz Haderach

Yo no tengo la culpa de que la tuya no sea lo suficientemente grande  8O

Ainssssss... siempre el mismo argumento. A ver si variamos un poquito  8O

En cualquier caso, debes tener en cuenta que yo tampoco tenga la culpa de que estes más abierta que la puerta de un garaje, y necesites ser penetrada por una secuoya para enterarte de algo  :wink:

Pr0ZaK

En cualquier caso, debes tener en cuenta que yo tampoco tenga la culpa de que estes más abierta que la puerta de un garaje, y necesites ser penetrada por una secuoya para enterarte de algo  :wink:

LOL me encanta el  :wink:  al final del post.

Ayssha

Cita de: Kwisatz HaderachAinssssss... siempre el mismo argumento. A ver si variamos un poquito  8O

Corazón, es que nuestras discusiones siempre versan sobre sexo ¿por qué será?  8O

El tamaño no importaría si duraras más de 8 segundos  :wink:

Pr0ZaK

JAJAJAJAJAJAJA Que no falte el  :wink:  al final del post. Como m'estoy jartando xD

Kwisatz Haderach

Cita de: Kwisatz HaderachAinssssss... siempre el mismo argumento. A ver si variamos un poquito  8O

Corazón, es que nuestras discusiones siempre versan sobre sexo ¿por qué será?  8O

Es el tiempo que aguanto viéndote el careto de cerca... lo siento   :wink:

Ayssha

Es el tiempo que aguanto viéndote el careto de cerca... lo siento  :oops:
¿Por qué crees que cierro yo los ojos?  :wink:

Kwisatz Haderach

Es el tiempo que aguanto viéndote el careto de cerca... lo siento  :oops:
¿Por qué crees que cierro yo los ojos?  :wink:

Quita, quita, si ya lo he intentado...

Lamentablemente, apestas como un Bantha   :wink: