Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de floreras activas de offtopilandia

Iniciado por Troll, 07 de Enero de 2011, 14:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

O Barcelona. Aquí, si de todo lo que has estudiado te interesa el periodismo, también hay algún gran diario.  :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Lillis.

Ah no, que dijiste activas.
Ah no, que dijiste foreras.

:awesome:

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

te acuerdas de nemetona, troll?

yo la recuerdo en cada mensaje :(

Kuranes

No es que falten foreras, falta peña en general. Pero este es un tema recurrente ya...

milarepa

los echasteis vosotros con tanto expulsado hace tiempo, y con la muerte de frikeitor también se fueron varios grandes.
:-*

Kuranes

La peña se ha ido yendo poco a poco, lo cual considero normal, el tiempo pasa y la gente tiene vida. El problema es que no ha habido savia nueva que sustituyera las bajas, o más bien lo que pasa es que a medida que llegaban se iban, más que nada porque esto debe parecer a los nuevos una especie de club privado donde todos se conocen.

Teniendo en cuenta el tipo de foro que es, y las causas por las que nació, lo verdaderamente sorprendente es que aún aguante vivo.

milarepa

propongo volver a contactar con paulsparty, sen, nómada, el dorado y otros grandes para volver a hacer del foro lo que fue.

Cooll Woter

milarepa

Shino puteiro

Cita de: milarepa en 07 de Enero de 2011, 17:46:41 PM
propongo volver a contactar con paulsparty, sen, nómada, el dorado y otros grandes para volver a hacer del foro lo que fue.
y de paso ke me devuelvan mi cuentaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2011, 17:37:35 PM
No es que falten foreras, falta peña en general. Pero este es un tema recurrente ya...

y a la gente nueva se la trata a patadas,asi que...

Lillis

Cita de: why en 07 de Enero de 2011, 17:12:17 PM
Lillis.

Ah no, que dijiste activas.
Ah no, que dijiste foreras.

:awesome:

:(

Troll, mándame un MP sexual.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Las que vinieron de meri después, fueron en su mayoría linchadas y puedo afirmar que con razón. Allí están acostumbradas a subidas de ego gratuitamente.

Las de eK ni si quiera saben por donde pillar ésto salvo dos o tres que ya sabemos todos quienes son.

S3ntencia

yo ya os he traido a la zaorra de REISE,agradecedmelo