Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball Mugen

Iniciado por Kuranes, 07 de Enero de 2011, 18:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si os gusta dragon ball, bajaos el último mugen, está bastante currado. Sigue habiendo algún sonido estridente y algún bug por ahí, pero es el mugen más pulido que he visto de este juego.

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Recomiendo usar el jdownloader, aquí salen también los links de descarga:

YouTube
        - Dragon Ball Z M.U.G.E.N Edition 2010 by RistaR87 (with download)

Ladril

Me has obligado a buscar en Google que leches es un mugen.

Suena a un generador de mus. ¡A la carga!
[tex]\mu[/tex] [tex]\mu[/tex] [tex]\mu[/tex] [tex]\mu[/tex] [tex]\mu[/tex] :monoloco:

Raedon

Falta el cell que solo ha absorbido al a-17

jaiotze basatia

Y una tarnsformación de Freezer, aunque luego aparece en combate. También faltan varias de Bu, cuando absorbe a Gotrunks, a Satan txiki y a Son Gohan.

Kuranes

Y el A-16, el A-19, y los lugartenientes de Freezer, el gordo rosa y el maricón. Hubiera preferido más de Z y menos de GT.

Me molesta a veces cuando el contrincante sube por el cielo por encima de la pantalla y no hay manera que baje. Y aparte, un par de veces me ha tirado al escritorio. Pero bueno, como ya digo está bastante pulido, bastante más que los anteriores.

wo ni i danio

¿y bulma? con su ataque tetas

me mola, tengo que retomar el mugen, tenia uno muy completo de los caballeros del zodiako, pero no me molaba que el caballero de escorpion solo tuviera un movimiento (como en la serie)

miraos este de marvel vs dc

DC vs. Marvel mugen Edition - Taringa!