Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El salto a la fama.

Iniciado por pika, 28 de Mayo de 2007, 23:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Y encima lo vio toda España xDDDDDD

Shaiyia

No veo la foto  :?

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Cada vez que veo ese golpe me llama atencion la reaccion de los jueces...

La chica se tapa la cara para no verlo, mientras que los tios se llevan las manos a la cabeza, pero siguen mirando...

Por cierto... Sigo sin entender que es lo que quería hacer...

pika

Cita de: ShaiyiaNo veo la foto  :?

Saludos pa to@s
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Ya corazon?

Shaiyia

Si, ahora si :wink:

La verdad es que el chaval se partió la cara, es increible el leñazo que se mete. Yo creo que quería dar una voltereta sin manos, pero no coge el suficiente impulso o la zapatilla no resbala bien y entonces es cuando cae de morros.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

pika

Lo que es verdad que parece es que se la mete queriendo,  bueno lo peor seguramente fue el ridiculo que hizo delante de toda España, pero vamos que muchos de los que fueron no se quedaron muy atras. :roll:

Shaiyia

Pero eso es en España??? Ahora me entero X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Nemetona

Cita de: Vincent VegaCada vez que veo ese golpe me llama atencion la reaccion de los jueces...

La chica se tapa la cara para no verlo, mientras que los tios se llevan las manos a la cabeza, pero siguen mirando...

Por cierto... Sigo sin entender que es lo que quería hacer...

Ni que les fuese a caer encima.

Creo que yo haría lo mismo.

Memudo hostión, como para romperse el cuello.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pika

Cita de: ShaiyiaPero eso es en España??? Ahora me entero X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."

Pues ahora que lo dices no estoy seguro, pero me suena mucho a que fue en lo de factor X o alguna mierdecillas de esas.  :)

Avpx

Gomorrita

¿Se supone que he de saber de qué estás hablando?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita¿Se supone que he de saber de qué estás hablando?

Qué raro, no te has olvidado de la h.

pika

Fijaros que caida mas extraña. :lol:

PES Hero

¿Eso dónde ha sido? ¿No hay vídeo de eso?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

Cita de: PES Hero¿Eso dónde ha sido? ¿No hay vídeo de eso?

Los gifs los pille de meri hace ya tiempo, no se si habra video pero si quieres te paso el gif, el que yo tengo aqui tiene mucha mas calidad del que he posteado.