Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EXPLICACIÓN OFICIAL: el foro se muere

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2011, 13:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Cita de: Raedon en 10 de Enero de 2011, 15:02:53 PM
A mí ichigo nunca me habla por el msn.

Apenas me conecto, Zaca.

Cita de: Tentaclé en 10 de Enero de 2011, 15:41:56 PM
Yo lo quiero para ir a 60. :chachi:

Ahora en serio, fos, no me gusta la velocidad.

:nono: Lo que hay que leer.

Troll

Me he tomado la molestia de elaborar una gráfica en que se observa mejor la evolución y el declive final del foro. Los primeros dos meses no apararecen en las estadísticas pero haciendo las cuentas me salen 72663 mensajes que he distribuido como mejor he creido conveniente.

Comentario:

Desde su creación hasta octubre 2007 - época dorada

Octubre 2007 - shalashaska es elegido moderador y se produce el primer abandono masivo del foro. A partir de entonces el foreo desciente notablemente con respecto a los meses dorados, pero, no obstante, el foro logra mantener una estabilidad que durará más de dos años, con ciertos picos positivos y negativos en la mayoría de los casos poco significativos.

A partir de Junio de 2010 comienza el declive.

: )))

Troll

Época dorada, denominada así en honor a El_Dorado, por supuesto.

Troll

Pero no os preocupéis, el renacimiento offopicano no está lejos, pronto recordaremos todo esto como una época oscura, como la Edad Media del foro. En la nueva época habrá foreros y foreras, trolls y flooders, reinará el caos y el desorden, los sentimientos dominantes de nuestros corazones serán la ira, el odio, el rencor, los trolls se harán con el controll de la moderación nuevamente y la gloria de offtopilandia no conocerá fin.

: ))

milarepa

yo ya tengo mi ejército de clones para trollear el día del juicio final.
:-*

why

Si algun dia se registra una forera y Tentaclé no se la liga igual conseguimos que postee habitualmente.

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Cita de: why en 10 de Enero de 2011, 16:04:56 PM
Si algun dia se registra una forera y Tentaclé no se la liga igual conseguimos que postee habitualmente.

Ambos sabemos que eso no va a pasar.

Bodom

El foro empezo a irse a la mierda cuando kuranes fue coordinador. Las culpas a el.

elNuevo

Cuanto más tardemos en organizar la migración/fusión/invasión de otro foro menos foreros quedarán, lo llevo avisando desde mi registro.

Troll

Llamemos a Vincent vega para que provoque otra revuelta meristationiana. Recientemente ha sido expulsado quintiliano y no nos hemos aprovechado de ello. : ( Parece que se han roto las relaciones entre meri y este foro: otra causa del declive.

milarepa

Cita de: Troll en 10 de Enero de 2011, 16:35:01 PM
Llamemos a Vincent vega para que provoque otra revuelta meristationiana. Recientemente ha sido expulsado quintiliano y no nos hemos aprovechado de ello. : ( Parece que se han roto las relaciones entre meri y este foro: otra causa del declive.

ponme un link de la expulsión de quintiliano que me quiero reir de ese friki, jajajajjaja
:-*

Troll

spunka

Cita de: Tentaclé en 10 de Enero de 2011, 15:14:57 PM
¡APROBÉ EL TEÓRICO DE CONDUCIR! Felicítame, Kuranes.

Yo me examino el viernes. Deseadme suerte  :(

wo ni i danio

creo que la causa mayor es que habia un grupo chupitrollero que hacian bulling a la moderacion para que no expulsaran a los trolls mas flameros, estos ultimos con su agradable forma de ser ocasionaron que toda la wena gente, menos kuranes que cambió, se fueran a tomar por culo, luego los chupitrolles facilitaron que cualquiera que llegara despues no tuviera facil el integrarse

ah, y que lutien, soyes y shaomi dejaron de pelearse, este foro sin espectaculo lesbico festivo espartano no es lo mismo

en verdad este foro sepodría repoblar si acabamos con un par de los que quedan, bueno, todos menos un par

Zerete

La culpa es de los newfags, que están llenando esto de cáncer.

i'm the cancer that is killing [ot]