Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EXPLICACIÓN OFICIAL: el foro se muere

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2011, 13:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Pido chincheta para el hilo.

Pongamos aquí los motivos por los que el foro se va a la mierda en breves. Un comité de sabios que deje constancia del porqué de este declive. Será el epitafio, una acusación. Quiero sobre todo nombres, culpables, que señaléis con el dedo.

- Ichigo.
- sara aguilera.

Estos, y sus esbirros, son los que han machacado el foro con su corriente de relaciones underground.

También lutien, por follarse a medio foro y perder así el interés por discutir.

Esto nunca fue lo mismo después de la KDD. Se aniquiló el espíritu de hacer daño, que es el combustible que en realidad hay bajo cada debate.
Oh, las vampiresas!

zarba

jimmythegreattt

Yo cuando debato no intento hacer daño  :$

¿Cómo es que no mencionas a Tanis entre los causantes?

lol

¿Qué pasó en la quedada para que esto se fuese al garete? ¿Dónde está la información? Necesitamos un wikiOTleaks, joder.

Atentamente: lol

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Enero de 2011, 13:43:43 PM
Yo cuando debato no intento hacer daño  :$

¿Cómo es que no mencionas a Tanis entre los causantes?

Porque las muchas gilipolleces que dice dan pie a múltiples discusiones en su contra.
Oh, las vampiresas!

S3ntencia

S3ntencia

Troll

Y nos están invandiendo bots. 500 usuarios nuevos durante los últimos 10 días. : OoOOOoOO

Naúfrago

Cita de: S3ntencia en 10 de Enero de 2011, 14:18:39 PM
a mi lutien no me ha follado  :(

Se refería al otro medio.

El hilo es gracioso, pero conmigo llegas casi un año tarde, hace mucho que estoy apartado del terreno de juego.

Raedon

Kuranes

La culpa de todo es de ichigo y de tentacle.

Tentaclé

¡APROBÉ EL TEÓRICO DE CONDUCIR! Felicítame, Kuranes.

Kuranes

Pa qué lo quieres si en esa isla te pones a cien y no te da tiempo a frenar antes de caer al mar.

milarepa

:-*

Tentaclé

Cita de: Kuranes en 10 de Enero de 2011, 15:17:51 PM
Pa qué lo quieres si en esa isla te pones a cien y no te da tiempo a frenar antes de caer al mar.

Yo lo quiero para ir a 60. :chachi:

Ahora en serio, fos, no me gusta la velocidad.