Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EXPLICACIÓN OFICIAL: el foro se muere

Iniciado por Lacan, 10 de Enero de 2011, 13:36:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 11 de Enero de 2011, 10:37:32 AM
X-D Conmigo se durmió, como siempre. Cuando le dije que habíamos ido todo el camino a 140-150 no puso buena cara.

Por cierto, qué tal tu hurón? Es más mono... :$

Está pelón de cuando le operaron, pero ya le empieza a crecer el pelo en la barriguita, a ver cuando vienes y lo conoces  :$

A los montajes:  X-D

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Sara_aguilera13 en 12 de Enero de 2011, 00:25:34 AM
Cita de: Naúfrago en 11 de Enero de 2011, 10:37:32 AM
X-D Conmigo se durmió, como siempre. Cuando le dije que habíamos ido todo el camino a 140-150 no puso buena cara.

Por cierto, qué tal tu hurón? Es más mono... :$

Está pelón de cuando le operaron, pero ya le empieza a crecer el pelo en la barriguita, a ver cuando vienes y lo conoces  :$

A los montajes:  X-D
iros al hilo mas lago a chuputrollear de las kedadas, aqui ichijo solo tiene cabida como ragnarock del foro

Lacan

Oh, las vampiresas!

Black Swan

City17

Algunos de los motivos por los que en los últimos días el foro está en debacle total:

- La entrada de Guarismo, su floodeo masivo y su interés por caer bien y/o demostrar que está a la altura (siendo más que evidentes sus limitaciones).

- Las peleas de Sentencia con este último, o el tribanda Reise-Sentencia-Why repitiéndose las mismas bobadas una y otra vez. Y ya si se une Guarismo y empiezan a contaminar el hilo con quotes desordenados y un desprecio absoluto por la gramática castellana, te entran ganas de meterle un cabezazo al monitor.

- Lutien, que se ha dado cuenta de que el nivel no le da para mantener discusiones con la gente, y ahora prefiere ir de buen rollo con dejándonos por el camino infumables referencias a sus hábitos de vida o de consumo.

NNapalm

La verdad es que la nueva personalidad de lutien apesta un poco, pero por eso no os preocupéis, ya ha intentado hacer ese cambio de look otras tantas veces y siempre termina aflorando la zorra traumatizada que lleva dentro.

City17

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2011, 16:21:15 PM
Ohh, City no entra en el foro de Ciencia y Tecnología :lol:

No solo entro, sino que suelo leerlo todo.

Claro que yo no tengo el mismo arrojo que tienes tú a la hora de copypastear de Google, por lo que prefiero quedarme callado.

Crescendolls

Yo no creo que el foro haya perdido interés... Quizá sean épocas... o que somos nosotros mismos, que nos interesamos por otras cosas.

Y realmente Lutien siempre ha sido una incógnita...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Es que ya hemos hablado de casi todas nuestras inquietudes, nos conocemos mucho.

Y aparte, estoy muy concentrado en bajarme pelis de vagos, antes de que llegue Sinde o alguien como ella.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2011, 16:39:25 PM
Es que ya hemos hablado de casi todas nuestras inquietudes, nos conocemos mucho.

Y aparte, estoy muy concentrado en bajarme pelis de vagos, antes de que llegue Sinde o alguien como ella.

¿Seguro? ¿Tú sabes qué he estudiado y a qué me dedico? :sherlok:

Kuranes

No me refería a conocimientos de portera, sino a opiniones sobre temas culturales o de actualidad.

lol

Cita de: Crescendolls en 16 de Enero de 2011, 16:48:17 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2011, 16:39:25 PM

¿Seguro? ¿Tú sabes qué he estudiado y a qué me dedico? :sherlok:
Has estudiado filología eslava en la Universidad de Granada y te dedicas a la trata de personas en Camboya.

Atentamente: lol

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2011, 16:51:58 PM
No me refería a conocimientos de portera, sino a opiniones sobre temas culturales o de actualidad.

Vaya... Pero si tú eres una de las mayores "porteras" del foro!  >:)

Marc0

Crescendolls