Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cristiano ronaldo el mejor jugador del mundo?

Iniciado por Atzarian, 28 de Mayo de 2007, 23:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

¿Hola? ¿me he perdido algo?

¿el mejor del mundo?

¿pero que demonios?  X-D

¿como osan llamar mejor jugador del mundo a semejante bodrio de jugador que solo sabe chupar y hacer cuatro regates de mierda?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

dios mio, es la mayor burrada que he oido jamas.

¿vosotros que opinais?

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Opino que llevas al menos 9 meses sin verlo jugar :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

A mí me parece un gran jugador, pero lo del mejor del mundo es una patraña. Tiene sus destellos de crack, pero demasiado a menudo peca de ser un chupón del carajo y un niñato.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

NullPointerException

Cita de: eNDir¡qué dices! Budista Ronaldo es mucho mejor

Yo sólo sé que el favorito de Nómada es Musulmán Ronaldo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cigarrista Ronaldo se los folla a todos. ¬¬

Le Pen

Yo creo que Cristiano este año sino ha sido el mejor ha estado entre los 3 mejores jugadores.

Ha hecho unos números increibles para un extremo en los torneos doméstiscos de Inglaterra, siendo el mejor jugador de la Liga con diferencia y llevando en volandas al Manchester a ganar la Premier tras las últimas dos temporadas en las que ganó el Chelsea, firmando 17 goles y 14 asistencias  :shock: en 31 partidos de la Premier. Quizás el único lunar es que en las semifinales de la Champions frente al Milan se escondió y no supo dar la talla, al contrario de Kaká, pero por lo demás ha hecho un fútbol de categoría, muy por encima del mencionado Kaká, Ronaldinho o cualquier otro futbolista, al menos este año.

Eso sí, hay que dar la razón en que suele ser bastante egoista con el balón, sobre todo si el Manchester va ganando, pero ese egoismo ha hecho que cogiera confianza para hacer jugadones y regates de todos los tipos, ha sido un placer verle jugar la mayor parte de la temporada.
Ron Paul 2012