Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis cuando oléis un pedo y estáis con más gente?

Iniciado por Monoloko, 10 de Enero de 2011, 19:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué hacéis cuando oléis un pedo y estáis con más gente?

No digo nada y espero a ver la reacción de los demás para saber quién se lo ha tirado
1 (33.3%)
Soy el primero que digo "joder, quién se ha cuescao?"
1 (33.3%)
Señalo a alguien ajeno al grupo y digo que ha sido él/ella
0 (0%)
Miro al gordaco del grupo con ansias de matar
0 (0%)
Soy s3ntencia y seguramente me lo haya tirado yo, omg
1 (33.3%)
Otro
0 (0%)

Total de votos: 3

Monoloko

pues eso shurmanos, qué hacéis? se me ha ocurrido la pregunta porque el otro día estando yo en un bar con más gente , y con esto de que ahora no hay humos en los bares, pues nos vino de repente un olor a huevo podrido que lo flipas y yo fui el primero en decir lo mal que olía, pero luego pensé que eso podría dar a entender que yo fuí el que me lo tiré, como lo veis?  :-*

lol

Me pongo to palote y me hago un señor pajote ahí en medio.

Atentamente: lol

Jack_Burton

La última vez que me pasó eso en un bar había sido por mi obra y gracia, así que aguanté la risa como pude y, cuando alguien hizo alusión a lo mal que olía, me limité a decir "ostias, es verdad, ¿quién habrá sido el cerdo?"
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentaclé

Cita de: Jack_Burton en 10 de Enero de 2011, 21:12:22 PM
La última vez que me pasó eso en un bar había sido por mi obra y gracia, así que aguanté la risa como pude y, cuando alguien hizo alusión a lo mal que olía, me limité a decir "ostias, es verdad, ¿quién habrá sido el cerdo?"

Tendrías que haber acusado al que preguntó, a lo Tomás de Torquemada.

Zerete

Monoloko

Harley Quinn

Claro, ahora que ya no hay humo en los abres, la gente tiende a quejarse del olor a pedo, sobaquina y derivados. La cuestion es quejarse -.-
:3

milarepa

:-*

Monoloko

Cita de: Harley Quinn en 10 de Enero de 2011, 22:04:39 PM
Claro, ahora que ya no hay humo en los abres, la gente tiende a quejarse del olor a pedo, sobaquina y derivados. La cuestion es quejarse -.-

Harley Quinn

:3