Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Puntua juegos arcade 360

Iniciado por S3ntencia, 10 de Enero de 2011, 20:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

SUPER MEAT BOY:10/10---->que vicio de juego

wo ni i danio

un moment, consultando el gamertag...

wo ni i danio

pinbal fx 2, le pongo un 8,5, no tiene mas nota porque las puntuaciones van en base a cuantas tablas compras y para tener una mierda camiseta de avatar, casi te obligan a tener todas las tablas. y algunas no vienen en packs de 4. cosas buenas es que engancha y tiene modo a 2 jugadores por turnos o pantalla partida

zuma, un 8, engancha tela, pero solo 1 jugador y aburre al que esté esperando

saga puzzle quest (1, 2 y galactrix) un puto 10, unir un juego de rol medio decente con uno de puzzle mas mola mucho y son largos de cojones.

luego sigo

City17

Meat Boy: 12/10.

Braid: 9/10.

Machinarium (no sé si está, pero tiene pinta de que sí): 9/10.

wo ni i danio

me huelo que supermeatboy es de dificultad absurda de esa que no te lo pasas en los tramos finales ¿o es asequible?

S3ntencia

no lo he completado aun,pero seguro q tener el logro 100% es de los mas dificiles,si no el mas,de xbox

en mi opinion es un juego de los de antes,te matan y te matan pero quieres seguir jugando,no como los juegos actuales que estan tirados de hacer

wo ni i danio

yo me arrepiento de comprarme el alien hominid de la xbox, no me gustan con una dificultad tan ajustada de saberse por donde salen los enemigos de memoria para poder pasartelo

y corroborado intentando pasarme los clasicos de splatter house, no se como coño me los pasaba con una vida (el 1 y el 2)

1942 join strike: un 7, no está mal, pero no me ha llegado al alma y tiene esa dificultad imposible a la hora de los disparos enemigos, como juego de matamarcianos ninguno ha superado la saga prehistoric isle, dificil, pero no imposible

feeding frenzy: el uno un 6, pero al 2 le doy un 8, buen juego casual con modos de hasta 4 jugadores y minijuegos varios, es el juego de pez grande se come al pequeño

worms: un 8 tambien, no le pongo mas nota porque es jodio si estas acostumbrado a jugarlo con raton

bobbom rokcket:  un 8, engancha tela, uno de esos de pulsar en el momento justo, pero con fuegos artificiales a ritmo de musica variada en vez de ver el tipico muñeco bailando a 128 hits

outpost kaloki x: un 7, engancha, un buen sistema de control, pero no lo rejuegas, al menos yo (tipico juego de gestionar, en esta ocasion, plataformas espaciales)

novadrome: un 7, a partir de cierta fase solo te lo pasas si tienes reflejos de unmenor de 28 años, una especie de destrucion derbi molon en vista aerea con armas y creo que tenia un buen online (ahora no jugará ni es tato)

los street fighter: ya sea el antiguo o el HD, un timo, les doy un 3, porque ademas luego vino el SF4 (y luego el super), estos de capcom siempre igual

el de billar: un 7, al que le guste el billar, no está malejo para jugarlo

mutant storm reloaded: un 6, solo mola jugarlo un par de dias, hay que jugarlo en pareja y que los2 sean buenos

el Uno: un 8, si te molan los juegos de cartas, mola porque podias usar la cam y era una especie de chatroulette de la 360, tios fumandose un peta, gente con mascaras, uno que ponia un peluche con un mando apagado ... buenas risas