Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balón de Oro: Gana el que metió 0 goles en el Mundial.

Iniciado por why, 10 de Enero de 2011, 22:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Paco Aguilar, periodista de Mundo Deportivo y representante español en las votaciones cree que Xavi se lo merece más que Messi.

Joder, al mejor del mundo no lo votan NI EN SU CASA X-D Pero eh, que es justo ganador que lo votaron en Nueva Caledonia.  :lol:

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Enero de 2011, 23:59:46 PM
Messi es el mejor jugador del mundo de largo.

Iniesta ha empezado a jugar a partir del mundial.

Xavi es el jugador más importante del mejor Barça y de la mejor España, campeona del mundo, pero fríamente no es el mejor jugador del mundo.

No, si tienes razón.

Como decían ya desde semanas atrás en la prensa catalana, si hay que elegir al mejor jugador del Mundo, entre los tres coges a Messi (que, no lo olvidemos, destrozó todas las estadísticas anotadoras), pero joder... que es que lo puede ganar muchos años... y Xavi e Iniesta lo tienen complicadísimo para repetir nominación (parecen haber olvidado lo complicado de ganar un Mundial).

Y que coño... que el Barça sin Messi lo pasa mal, pero es que sin Xavi o Iniesta no es el Barça.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Cita de: why en 11 de Enero de 2011, 00:43:58 AM
Paco Aguilar, periodista de Mundo Deportivo y representante español en las votaciones cree que Xavi se lo merece más que Messi.

Joder, al mejor del mundo no lo votan NI EN SU CASA X-D Pero eh, que es justo ganador que lo votaron en Nueva Caledonia.  :lol:
cabronn pa ke luega digais ke catalunia is not spain.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Chino, hagamos un pais y asi podremos votar a quien queramos. Si puede Tajikistan... xD

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Raedon

why

Cita de: Crescendolls en 11 de Enero de 2011, 08:13:41 AM
Cita de: Tanis en 11 de Enero de 2011, 00:08:43 AM
Why, ¿hay alguien mejor que Messi?

Cita de: Raedon en 11 de Enero de 2011, 00:14:56 AM
Cristiano.

A mi me parece mejor Messi que Cristiano, pero ni muchísdimo menos la diferencia es tan apreciable como para que sea gracioso elegir a uno por encima de otro.

Que me digas que Abidal es ,mejor que Marcelo o Pedrito que Di María, si me parece risible, pero esto no.

NNapalm

Cita de: why en 11 de Enero de 2011, 00:43:58 AM

Ah, es verdad, que Xavi e Iniesta son búlgaros y juegan en el Inter de Milan X-D

Bobo.

NNapalm

Por cierto, mirad el daño que puede hacer un hattrick en un adulto con mentalidad de quinceañera; lo que opinaba Why hace un mes de la diferencia entre Messi y CR9:

Cita de: why en 02 de Diciembre de 2010, 11:08:32 AM
Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2010, 08:27:46 AM

O también puedo referirme a la bestial diferencia entre Messi y Cristiano, ¿no? :lol:

Pues eso, que me la bufa, porque yo soy el primero en decir que la hay. :-|

X-D X-D X-D

NNapalm

Luego, si os portáis bien, linkearé el momentazo de hace un par de temporadas, en el que a Why le planteaban una lista de posibles delanteros para el Madrid: Drogba, D.Milito, C. Ronaldo, Benzemá, L. Fabiano, Torres.... 

Adivinad quien era el único que no le ofrecía dudas en su rendimiento y le parecía delantero para el Real Madrid :lol:

PISTA: De uno de ellos decía que en banda sí que podía rendir, pero que no servía como delantero. Esa misma temporada fue bota de oro y balón de oro jugando en su equipo de delantero centro.

Raedon

Lo cierto es que CRistiano es pichichi, y cada vez por más, en un equipo claramente inferior al barcelona. Sin iniestas y sin Xavis de por medio para asociarse.

Y lo cierto es que CR7, hablando de un jugador individual, es netamente superior a Messi. La realidad es esa, entiendo que os cueste aceptarla, peeeero...