Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Detenido el chófer de un autobús escolar...

Iniciado por EvilCloud, 28 de Mayo de 2007, 23:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

...que superaba 11 veces la tasa de alcohol permitida.

El chófer, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.G.A., de 44 años, dio 1,7 miligramos por litro de aire respirado, cuando el máximo para conductores profesionales es 0,15, aseguraron fuentes policiales, que precisaron que se trata de la tasa de alcoholemia más alta detectada en el último año en Málaga capital.

Fue una profesora que viajaba junto a los alumnos quien dio la voz de alarma ante los bandazos que daba el autocar camino a Benalmádena. Así, al llegar al destino llamó por teléfono al director del colegio y éste al responsable de la empresa, que envió un segundo autobús para llevar a los escolares a Málaga y ordenó al conductor con síntomas de embriaguez que volviera a su base, según señala el periódico. También informó de lo sucedido a la Policía Local, que lo interceptó cuando entraba de retorno a la capital malagueña.

FUENTE

Shaiyia

Que cabrón!!! ¬¬

Ya podía empinar el codo en su casa y darse de cabezazos contra las esquinas.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Requiem

Eso pasa por pedirle unos tragos reconfortantes de su cantimplora de "Aquarius" al cani de turno.

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudcuando el máximo para conductores profesionales es 0,15, aseguraron fuentes policiales

El maximo para conductores "profesionales" deberia de ser 0... Ya no es que sean responsables de su propia vida, sino que hay personas que dependen de ellos...

Este hombre no deberia de volver a trabajar en eso en su vida...

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega
Cita de: EvilCloudcuando el máximo para conductores profesionales es 0,15, aseguraron fuentes policiales

El maximo para conductores "profesionales" deberia de ser 0... Ya no es que sean responsables de su propia vida, sino que hay personas que dependen de ellos...

COmpletamente de acuerdo.

Yo es que me imagino a los padres y tienen que estr calentitos con el tema...

Saludos pa to@s

EvilCloud

Cita de: Shaiyia
Cita de: Vincent Vega

COmpletamente de acuerdo.

Yo es que me imagino a los padres y tienen que estr calentitos con el tema...

Saludos pa to@s

Si físicamente no afecta que alcohol aspirado oscile entre 0 y 0,15 que cojones importa que alguien de 0,10?

Tu te tomas 1 cerveza y vas borracho? Por que yo no.

Vincent Vega

Cualquier ingestion de alcohol afecta al comportamiento del conductor... Si vas tu solo y con una cerveza no te emborrachas (yo tampoco) es cosa tuya... Cuando llevas un autobus lleno de crios, un taxi o cualquier vehiculo en el que lleves a pasajeros, no debes de beber NADA en absoluto...

Creo que es algo bastante sencillo...

Shaiyia

Cita de: Vincent VegaCualquier ingestion de alcohol afecta al comportamiento del conductor... Si vas tu solo y con una cerveza no te emborrachas (yo tampoco) es cosa tuya... Cuando llevas un autobus lleno de crios, un taxi o cualquier vehiculo en el que lleves a pasajeros, no debes de beber NADA en absoluto...

Creo que es algo bastante sencillo...

Exacto.

Saludos pa to@s