Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy dispuesto a dar mi vida por el foro

Iniciado por S3ntencia, 11 de Enero de 2011, 16:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Mi vida foril claro  :lol:

Poniendo nombres a los culpables de la decadencia me he creado enemigos muy influyentes dentro del foro,pero es que no puedo soportar las injusticias.Sere una especie de "Che Guevara":en cualquier momento me tenderan una emboscada y me daran pasaporte a una vida mejor (ek,forocoches,pl,quien sabe lo que hay mas alla de esto...).

Pasare a la leyenda foril y los culpables nunca pagaran porque son los que manejan el cotarro y callaran bocas e injusticia con su poder

Recordadme asi,vuestro pedacito de grasa putero que dio su vida para que podais seguir chupipandilleando y tentacle pueda seguir follandose a foreras

:'(

Tentaclé

Troll

milarepa

:-*

Guarismo

wo ni i danio

si te cambias el avatar por el sentencia de el bueno el feo y el malo, molarias mas aun, ya hemos captado la idea de que estas petado al descubrir tu sayian interior

Kuranes

Las foreras deberían prostituirse por el foro.

Raedon

S3ntencia

Cita de: wo ni i danio en 11 de Enero de 2011, 17:53:14 PM
si te cambias el avatar por el sentencia de el bueno el feo y el malo, molarias mas aun, ya hemos captado la idea de que estas petado al descubrir tu sayian interior

ya se q en la comparacion de avatares no sales muy favorecido :lol:

Cooll Woter

pero vas a dar nombres o solo es un "hola,haced caso a sentencia :( "

wo ni i danio

Cita de: S3ntencia en 11 de Enero de 2011, 18:55:41 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Enero de 2011, 17:53:14 PM

ya se q en la comparacion de avatares no sales muy favorecido :lol:
mi avatar fue sometido a votacion de esta nuestra comunidad

cuesta, vayasé

callase, revieja

los de avatares animales masmolamos, eso tambien quedo claro en otro hilo

Tanis

Y tu firma es lo que sientes ahora al tener un miniwoni.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Lacan

Oh, las vampiresas!

REISE

Yo quiero saber dónde guardas lo que fumas para escribir estos posts para probarlo  :roto2: