Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que colectivo odias mas?

Iniciado por Yusuke, 29 de Mayo de 2007, 00:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo...

Latin Kings/Ñetas/Panteras negras etc
9 (29%)
Canis/Bakalas
5 (16.1%)
Moros
2 (6.5%)
Gitanos
8 (25.8%)
Rumanos
0 (0%)
Skinheads
2 (6.5%)
Pijos
2 (6.5%)
Bandas del pueblo/Frikis
1 (3.2%)
Emos
1 (3.2%)
Otros (Punks, heavys, skaters, raperos...)
1 (3.2%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 29 de Mayo de 2007, 00:10:23 AM

milarepa

:-*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SG3000

No los odio, pero sí los temo.

La mayoría de esos colectivos se pueden "civilizar" o se les pasa con la edad, pero los moros permanecen fieles a su cultura.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Cita de: cigaretteman-Latin Kings/Ñetas/Panteras negras etc    
-Skinheads

Lo mismo digo, y los más peligrosos además.

Paulsparty

Cita de: GomorritaTe has dejado a los gordos. :-|

cojones, eso si q los odio DIOSSSSSS PERO Q PUTO ASKAZO ME DAN LOS GORDOS  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@  :@

Pr0ZaK

Cita de: Paulspartypijos de mierda

Los que mas me joden son los que se hacen pasar por comunistas, esos si que me dan ganas de reventar  :@   :@   :@

cigaretteman

Cita de: Pr0ZaK

Los que mas me joden son los que se hacen pasar por comunistas, esos si que me dan ganas de reventar  :@   :@   :@
Joaquim es tu ídolo pues :$

gryphonheart

Bacalas. En mi pueblo hay plagas.

Los cogía a todos, los metía en un hoyo y los quemaba vivos

PD: Joder, mi remedio para todo X-D

Renka

http://www.goear.com/listen.php?v=8fcef4d

Dedicado a quien le tiene especial aprecio a los rumanos.

Yo me abstengo,pues como misántropo/sociópata aprendiz,odio demasiada gente y cosas como para elegir ;)

Tanis

Esta encuesta me interesa.

Los colectivos a los que más odio es el de los taxistas y el de los porteros de discoteca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

White_Ivy

me parece increible que lso skins sean de los menos votados..... pero bueno mi duda estaba entre esos y los kinkis y juanis
res bello y peligroso, como follar sin latex

Pr0ZaK

Cita de: cigaretteman
Cita de: Pr0ZaK

Joaquim es tu ídolo pues :$

Quiem mierdas es ese? Algun pijo-comunista famoso?

Avpx