Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que colectivo odias mas?

Iniciado por Yusuke, 29 de Mayo de 2007, 00:10:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

la voz del pueblo...

Latin Kings/Ñetas/Panteras negras etc
9 (29%)
Canis/Bakalas
5 (16.1%)
Moros
2 (6.5%)
Gitanos
8 (25.8%)
Rumanos
0 (0%)
Skinheads
2 (6.5%)
Pijos
2 (6.5%)
Bandas del pueblo/Frikis
1 (3.2%)
Emos
1 (3.2%)
Otros (Punks, heavys, skaters, raperos...)
1 (3.2%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 29 de Mayo de 2007, 00:10:23 AM

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

El odio es inútil y una pérdida de tiempo...

-D7R1-

cloud633

Demasiados de esa lista XD, a saber: sudacas pandilleros, canis, gitanos y skins por encima del resto. No me caen bien los moros ni los emos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Las cuatro últimas opciones se salvan de la quema.

No voto en la encuesta porque hay varios.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Los punkies.

Es ver a uno y se desencadena en mi cabeza todo un proceso de deducción y análisis sobre por qué son así.
Oh, las vampiresas!

urban

Muchos de esa lista menos los "Otros"

PES Hero

Mezclas nacionalidades con ideologías, y vandalismo con diferentes formas de vestir. Esta encuesta tiene poco sentido.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pika

DeeJay

Gitanos, latin kings, bakalutis y skin heads encabezan mi lista, sin poner a unos por delante de otros. Tengo "amor" de sobras para los cuatro XD
Welcome to paradise :)

cigaretteman

-Latin Kings/Ñetas/Panteras negras etc    
-Skinheads

Es estos dos grupos todos son mierda. En el resto se salva 1 de cada 200000 al menos.

Paulsparty

HighLight

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.