Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy ingeniero químico, dudas al respecto aquí.

Iniciado por Guarismo, 12 de Enero de 2011, 21:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Matizo, todavía no lo soy, me faltan unas 6 asignaturas y el proyecto pero el año que viene lo seré  :$
Cualquier cosa que queráis preguntar aquí me tenéis  :P

Es Lupus

¿Crees que estudiar eso ha sido una pérdida de tiempo?

Guarismo

Pues claro que no. Estudiar una ingeniería nunca es una pérdida de tiempo :)
Más bien todo lo contrario.

Naúfrago

Por qué ingeniería química y no química a secas? Qué opinas sobre estudiar química sin dar nociones apenas de física cuántica? Qué expectativas laborales tienes?

Raedon

Pues cuando tenga alguna duda la pondré. Gracias.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 12 de Enero de 2011, 21:45:20 PM
Por qué ingeniería química y no química a secas? Qué opinas sobre estudiar química sin dar nociones apenas de física cuántica? Qué expectativas laborales tienes?

Porque me interesaba hacer una carrera en la que hubiese química y matemáticas y la licenciatura en ciencias químicas no tiene nada o casi nada de matemáticas, además de que la facultad de química me pillaba a tomar por culo y la facultad de ingeniería está a diez minutos en metro.
La física cuántica en una carrera de química...como que poco o nada vas a dar, es más bien una rama de la física aunque algunas pinceladas sí que se dan, pero se da más atomística, estrucutras de compuestos, geometrías y todo ese rollo, nada de mecánica ondulatoria ni microcosmos por ejemplo :(
Mis espectativas laborales creo que son buenas. Todas las personas que conozco que han terminado ya esta carrera están ya trabajando, absolutamente todos, a ver si yo tengo la misma suerte. Me interesaría trabajar en una refinería, por ejemplo. Pagan de puta madre.

S3ntencia

Guarismo