Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿son los hingenieros un subproducto de la evolucion?

Iniciado por S3ntencia, 13 de Enero de 2011, 13:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

no entienden una mierda de nada,un ingeniero quimico,en realidad no tiene ni pajolera idea de Quimica, pero a todo le buscan aplicaciones practicas para forrarse.Son una especie de parasitos de los verdaderos cientificos:fisicos,quimicos,matematicos y biologos  :-|

PAKMEI

Y que mierda tiene eso que ver con la evolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 13:06:38 PM
no entienden una mierda de nada,un ingeniero quimico,en realidad no tiene ni pajolera idea de Quimica, pero a todo le buscan aplicaciones practicas para forrarse.Son una especie de parasitos de los verdaderos cientificos:fisicos,quimicos,matematicos y biologos  :-|
Eres un resentido porque seguro que eres un puto parado de mierda, a que sí. Y encima un gordo.
Los ingenieros tienen trabajo, no como tú.
Y tu frase sobre que no tienen ni pajolera idea de química....me río de ti en tu cara. Yo sé más química que tú.

S3ntencia

Cuando acabes la carrera hablas,mientras tanto me llamas señor licenciado y te arrodillas para dirigirte a alguien superior a ti.

y no estoy en el paro,soplagaitas

elViejo

En general todos los universitarios son imbéciles que alardean de título o de estudios. Los ingenieros pertenecen a la rama utilitarismo extremo, estudian para trabajar, y presumen de que van a vivir trabajando. Se puede ser más estúpido?

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 15:45:51 PM
Cuando acabes la carrera hablas,mientras tanto me llamas señor licenciado y te arrodillas para dirigirte a alguien superior a ti.

Claro que no, seguro que trabajas en un burger king de esos a que sí. Cuando acabe la carrera me vas a comer la polla día sí y día también.

Cita de: elViejo en 13 de Enero de 2011, 15:50:38 PM
En general todos los universitarios son imbéciles que alardean de título o de estudios. Los ingenieros pertenecen a la rama utilitarismo extremo, estudian para trabajar, y presumen de que van a vivir trabajando. Se puede ser más estúpido?
Sí, se puede ser como tú, fracasado y sin estudios. Así va el país.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 16:03:36 PM

Claro que no, seguro que trabajas en un burger king de esos a que sí. Cuando acabe la carrera me vas a comer la polla día sí y día también.

pero mientras la acabes ,arrodillate infraser

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 16:09:37 PM

pero mientras la acabes ,arrodillate infraser
Pero trabajas en un burguer king, ¿a que sí?

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 16:11:49 PM
bingo!!!  :lol:
Qué fracasado de mierda. 5 años estudiando química para acabar ahí.
Al menos sácate un doctorado o algo, quizás así te cogan en el telepizza.

elViejo

La verdad es que sí, el país necesita más imbéciles como tú. Corre a estudiar por el bien de todos!

Guarismo

Cita de: elViejo en 13 de Enero de 2011, 16:22:20 PM

La verdad es que sí, el país necesita más imbéciles como tú. Corre a estudiar por el bien de todos!
Pues justo ahora me iba a poner a empollar, no es coña. X-D

elViejo

NO es difícil predecir lo que va a hacer un ingeniero, no suponen problemáticas multidimensionales:

a) Presumir de sus estudios
b) Estudiar
c) Salir los jueves universitarios
d) Dormir

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 13 de Enero de 2011, 16:15:12 PM
Cita de: S3ntencia en 13 de Enero de 2011, 16:11:49 PM
bingo!!!  :lol:
Qué fracasado de mierda. 5 años estudiando química para acabar ahí.
Al menos sácate un doctorado o algo, quizás así te cogan en el telepizza.

:lol:

Ayssha

Acabo de verificarlo: el nuevo es tonto.