Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro,reflejo de la realidad de las personas humanas

Iniciado por S3ntencia, 14 de Enero de 2011, 13:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

S3ntencia

Cita de: Raedon en 14 de Enero de 2011, 14:42:48 PM
Cita de: S3ntencia en 14 de Enero de 2011, 13:48:23 PM
pues esta vez esta muy claro lo que quiero decir  :roto2:,otra cosa es que usted sea un analfabeto o le cueste seguir el hilo de temas simples,como este,por ejemplo

Te estaba troleando.

Eres más tonto que cagar de pie ¡Gilipollas!

Edito: En lo primero. Lo de que te expresas como un chimpancé es cierto, y lo mantengo.

Naúfrago

Es el precio por leer a ElNuevo, suele decir cosas interesantes, pero escribe mal. Son sus costumbres y las respetamos.

Guarismo

Yo es que todavía no os conozco a todos pero me hago en seguida. Todos estos detallitos de cada uno me los voy apuntando en mi agenda para conoceros un poquito mejor.

elNuevo

Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2011, 18:59:06 PM
Cita de: elNuevo en 14 de Enero de 2011, 18:28:59 PM
yo cuento poco de mí, pero me cuesta esfuerzo contar algo sin que alguien me lo pregunte, aunque el tema valla a cuento, no esque tenga ningún interés en ocultar nada a nadie, esque alguna que otra vez voy a escribir algo pienso "¿Ha quien coño le importa?" y no lo hago.
ami, no se nada de ti aparte de tus fumadas y que eres estudiante

Ya acabé de "estudiar" y las fumadas ocasionales se han convertido en una adicción con todas las letras (y con la tilde también que sino se me ponen tontos).

Cita de: Naúfrago en 14 de Enero de 2011, 19:34:14 PM
Es el precio por leer a ElNuevo, suele decir cosas interesantes, pero escribe mal. Son sus costumbres y las respetamos.

lo siento, pero creerme es algo que me jode más a mí (no por este foro, dónde me la suda no saber escribir) que a vosotros.

Raedon

S3ntencia

Cita de: Ayssha en 14 de Enero de 2011, 14:44:49 PM
S3ntencia, autoclasificarte como de "los que cuentan" cuando siempre insinuas que lo que sabemos de ti es todo mentira me parece, cuando menos, osado.

lo confieso,la trola mas grande que he contado es lo de las putillas.

jamas me he ido de lumis,seria incapaz de aprovecharme tan vilmente de la necesidad de otra persona

el resto de cosas....pues bueno :lol:

Pesmut

Lo realmente triste es que no sé qué busca la gente metiéndose conmigo, cuando cualquier cosa que me puedan decir me resbala cual

no se me ha ocurrido ningún símil decente.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: Pesmut en 15 de Enero de 2011, 06:22:14 AM
Lo realmente triste es que no sé qué busca la gente metiéndose conmigo, cuando cualquier cosa que me puedan decir me resbala cual

Nido de hipócritas.

Pesmut

Cita de: why en 15 de Enero de 2011, 17:10:07 PM

Mira, el que seguramente se volvió anoréxico porque todos se metían con sus voluptuosas curvas y para que nadie le mirase mal dijo que estuvo enfermo.

why

Mira, el que seguramente se volvió DJ porque todos se metían con su drogodependencia y para que nadie le mirase mal dijo "¿La quieres sentir en el pecho?"

Pesmut

Vale, why :)

Yo ahora me voy a socializar un poco. Ya sabes, conocer gente nueva, echarme unas risas en buena compañía (compañia real, la virtual no vale), follar... esas cosas que sólo ves en las pelis.

why

Lo apunto en mi lista de  cosas que me importan una mierda.

Ax3l

Cita de: Pesmut en 15 de Enero de 2011, 06:22:14 AM
¿Y tú qué mierda haces posteando en un foro dónde a la gente le agradas como un saque de rugby en las pelotas? ¿Mostrando que te resbala, que lo que haga el mundo te la suda y tu sigues a tu bola contra viento y marea? Pues vale, toma, un pin por tener una personalidad tan fuerte macho. No vas a llegar a ser presidente, o alguien importante. Coño, si con suerte llegas a los 50, pero claro, te resbala.

Eso sí, si tan poco te importa, DEJA DE SER UN IMBÉCIL CON MENTALIDAD DE PREPUBER QUE GRITA A LOS CUATRO VIENTOS "¡EY, MIREN, SOY GUAY!".