Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El foro,reflejo de la realidad de las personas humanas

Iniciado por S3ntencia, 14 de Enero de 2011, 13:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Y es que hay dos tipos de personas,las que cuentan y las que critican,tanto en este foro como en la vida.

Hay gente que cuenta cosas y otra gente que se aprovecha para sacar defectos o comentar la jugada,y es que no hay cosa en la vida mas sencillo que criticar,sacar faltas y ver la paja en el ojo ajeno.

Un ejemplo,aprovechais,algunos que por cierto no cuentan nada de si mismos excepto que tienen un ferrari y una polla de 35 cm, que xarku pone fotos suyas o cuenta cosas de sus proyectos como dj o para hacerse un tatuaje para meteros con el o con su aspecto.

Tanis comenta que va a hacer footing en mallas y se le ponen apodos o se comenta su tendencia sexual.

Que pena-asco me dan este tipo de personas,en la realidad y en el foro  :waht:

Bodom

S3ntencia

lo que pasa es que yo puedo criticar porque a la vez dejo que me critiquen contando cosas de mi,otros no hacen eso y solo critican :lol:

Guarismo

¿Entonces, si yo pongo una foto mía en el foro te caeré mejor?

Raedon

Yo es que no logro entender a Sentencia. Doy por hecho que hay una persona muy inteligente detrás de ese nick, a pesar de que nunca lo demuestre y nunca lo vaya a demostrar. Pero esa forma que tiene de expresarse en el foro, como si fuese un niño mongólico medio alcoholizado, hace imposible que podamos valorarlo como se merece, y es una auténtica pena.

S3ntencia

pues esta vez esta muy claro lo que quiero decir  :roto2:,otra cosa es que usted sea un analfabeto o le cueste seguir el hilo de temas simples,como este,por ejemplo

milarepa

:-*

Raedon

Cita de: S3ntencia en 14 de Enero de 2011, 13:48:23 PM
pues esta vez esta muy claro lo que quiero decir  :roto2:,otra cosa es que usted sea un analfabeto o le cueste seguir el hilo de temas simples,como este,por ejemplo

Te estaba troleando.

Eres más tonto que cagar de pie ¡Gilipollas!

Edito: En lo primero. Lo de que te expresas como un chimpancé es cierto, y lo mantengo.

Ayssha

S3ntencia, autoclasificarte como de "los que cuentan" cuando siempre insinuas que lo que sabemos de ti es todo mentira me parece, cuando menos, osado.

S3ntencia

pero por lo menos soy coherente con lo que cuento,sea verdad o no :lol:

elNuevo

yo cuento poco de mí, pero me cuesta esfuerzo contar algo sin que alguien me lo pregunte, aunque el tema valla a cuento, no esque tenga ningún interés en ocultar nada a nadie, esque alguna que otra vez voy a escribir algo pienso "¿Ha quien coño le importa?" y no lo hago.

Luis

wo ni i danio

Cita de: elNuevo en 14 de Enero de 2011, 18:28:59 PM
yo cuento poco de mí, pero me cuesta esfuerzo contar algo sin que alguien me lo pregunte, aunque el tema valla a cuento, no esque tenga ningún interés en ocultar nada a nadie, esque alguna que otra vez voy a escribir algo pienso "¿Ha quien coño le importa?" y no lo hago.
ami, no se nada de ti aparte de tus fumadas y que eres estudiante

milarepa

Cita de: elNuevo en 14 de Enero de 2011, 18:28:59 PM

creía que en este foro se escribía un poco mejor.
:-*

Guarismo