Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hacienda... Un lugar maravilloso en el que echar el dia...

Iniciado por Vincent Vega, 29 de Mayo de 2007, 00:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bien... Esta mañana me tocaba ir a las oficinas de hacienda para averiguar un temilla sobre un portátil que van a subvencionarme... Son las 10 de la mañana...

La mañana empieza de lujo... Iba sin apenas dormir, cansao y con ganas de irme rapidito de allí... Voy a pasar por el arco detector de metales, y lo hago con la mochila que suelo llevar... El seguridad que habia alli me pone la mano en el pecho y grita un sonoro "Pasa el bolso por la cinta"... Lo miro de reojo, y le digo "sin problema"...

Acto seguido vuelvo a pasar, pero no me devuelven el bolso... Me detiene de nuevo y se crea la siguente conversacion:

-Llevas algun arma?

-Ehm... Si, tengo el tanque en la puerta... Si quieres lo traigo, pero creo que no cabe por el arco...

-Eres muy gracioso, no?

-Si... Y eso que no me has visto de fiesta...

A estas alturas voy a pillar mi bolso, pero no me lo dan...

-Esto qué es? (yo llevaba una herramienta de esas multiusos pequeñitas)

-Una multiusos... Hay algun problema?

-No puedes introducir objetos cortantes. Tenemos que requisartela...

- ... De acuerdo... Cuando termine vuelvo a por ella...

Habia optado por resignarme, y hacer lo que decian... Queria salir de allí cuanto antes...

Me encuentro con una sala enorme, con unos 60-70 puestos de atencion al cliente... Maravilloso...

Me pongo a mirar cartelitos... Informacion:------------->

Bien, solo tenia que ir a la derecha... Era facil, o eso creia yo... Giro a la derecha y hay una pared... Asi que voy a una de las ventanillas que afortunadamente estaba sin gente... Pregunto por mi tema y me dice:

-Tienes que ir a informacion (imbecil de mi... Como no se me habia ocurrido...)

-Ehm... Ya, pero es que no la encuentro

-Está saliendo a la izquierda...

-Gracias (bravo...)

Por fin logro llegar a informacion (son las 11 de la mañana)

Veo que hay mas gente que en la guerra, y bueno, como si de una pescaderia se tratara me dispongo a coger número... Tengo el 70 y van por el... 21...

He sentido la tentacion de pirarme, pero me he dicho "venga tio... Como un valiente"...

Asi que me he pirado, pero solo a la puerta a tomar el aire... Iba pasando el tiempo... No hacia mas que entrar gente, y parecia que jno salia nadie... Es la 1 de la tarde...

Llega al numero 68, y me preparo... Ya mismo me toca...

Premio! El 70... Me siento, cansadisimo de esperar y deseando que terminara pronto...

- Buenas... Venia a ver lo del numero para el tema del portatil de la UniversidadDigital

- Esto no es aqui...

((A estas alturas calculo yo que fue cuando se me cayó la primera lágrima del dia...))

- ...

- A que te refieres exactamente?

- Al tema de la firma digital... Ponia que era en las oficinas de hacienda...

- Ahhhh! si, si... Es aqui...
(Ahhhh???? Eso no se hace!!!)

Me explica lo que tengo que hacer, y despues de 10 minutos sin que me dejara hablar, lo digo que todo eso lo habia hecho ya...

Por fin soluciono el tema... Ahora tengo que esperar a mañana para que me asignen otra historia... Son las 2 de la tarde...)

Lo he conseguido... Una mañana entera allí y sigo vivo... Cuando me toque declarar, voy a incharme de llorar...

MAÑANA LA SEGUNDA PARTE "LA SECRETARÍA DE LOS HORRORES"...

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

No entiendo el objetivo de tu respuesta, pero viniendo de ti, seguro que es "super graciosa"  :lol:

PES Hero

Y yo que soy de los que se quedan sin comer pan un día si hay más de tres personas en la cola. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Gomorrita

Cita de: Vincent VegaNo entiendo el objetivo de tu respuesta, pero viniendo de ti, seguro que es "super graciosa"  :lol:

Ah.  :-| / :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika

:shock:  :shock:  :shock:

Puta casualidad que hoy he estado yo a la misma hora que tu a pedir el borrador, no me ha pasado nada fuera de lo comun, algo terrorificamente habitual ultimamente. :roll:

Kimarhi

Un minuto de silencio por la mochila, que tras cuatro horas, nada se sabe de ella...

Salu2

Jules Winnfield

Tendré que probarlo algún día, puede estar bien eso de perder tiempo sin hacer nada.

jsky7

Lolazo de historia xD
Por lo menos el final es feliz, jeje.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

DeeJay

Lo del tanque es producto de las drogas. Tanta inspiración no podría explicarse de otra forma.
Welcome to paradise :)

Loeva

Cita de: KimarhiUn minuto de silencio por la mochila, que tras cuatro horas, nada se sabe de ella...

Salu2

Eso mismo estaba pensando yo, qué fue de la mochila? y del multiusos ese? supongo que si no dijo nada es porque se lo devolvieron... (o quiero suponerlo al menos)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Cita de: Loeva
Cita de: KimarhiUn minuto de silencio por la mochila, que tras cuatro horas, nada se sabe de ella...

Salu2

Eso mismo estaba pensando yo, qué fue de la mochila? y del multiusos ese? supongo que si no dijo nada es porque se lo devolvieron... (o quiero suponerlo al menos)

Si, si... Me fue todo devuelto a la salida... No os preocupeis    :*

Loeva

Bien, pensé que el multiusos lo había usao el segurata pa rayarte el tanque :lol:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.