Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué veis?

Iniciado por Tanis, 14 de Enero de 2011, 15:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

No es la primera vez que veo una imagen sobre una manifestación y aparece la típica attention whore subida a hombros. A lo largo de la historia ha habido muchas, muy conocida la parisina de mayo del 68. Incluso es normal verlo en conciertos.

Yo detesto a este tipo de tías. Pero no sólo a ellas, sino a todo lo que les rodea, es decir, al cámara ansioso por buscar un nuevo icono que cae en la trampa de la chica y sobre todo al pringado que está debajo aguantando el peso de semejante tipeja.

Sí, es posible que sea irracional, pero últimamente cuando veo estas fotos me pongo de mala leche.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*

Guarismo

¿Pero de cuál te quejas, de la de alante o de la de atrás?
Es una tontería como un castillo. No es más que algo para hacerse notar más, sobretodo en un país como ese donde seguramente la mujer no tiene los mismos derechos que el hombre (bastardos de mierda).
¿En serio te pones de mala leche por esa chorrada? Háztelo mirar.

milarepa

has ido a pocos conciertos tu, no?
:-*

Brian

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2011, 15:46:11 PM
Yo detesto a este tipo de tías... y sobre todo al pringado que está debajo aguantando el peso de semejante tipeja.

Y la situación de pringado aumenta cuando la tipeja de turno se pone a mostrar las perolas.

A.K.A

Yo soy más de odiar a la mujeres en general  : O

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Cuando se te ponen un par de tíos enormes delante en un concierto por el que has pagado 60 eurazos y no ves nada, que te suban un ratito a hombros porque mides 1.58 no es de ser attention whore, es de tener buenos amigos que se apiadan de tu altura.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2011, 23:52:24 PM
Pues les sale más a cuenta traerte un taburete.

Como te subas encima de Tentacle, vais a parecer la torre de Pisa.

Sólo me subieron un par de canciones, nada exagerado. Y subirse encima de los hombros de Tentacle da miedo, se mueve mucho y es muy alto, caerse de ahí arriba no tiene que molar nada.

Boone es amor

A.K.A

Cita de: Sara_aguilera13 en 14 de Enero de 2011, 23:45:26 PM
Cuando se te ponen un par de tíos enormes delante en un concierto por el que has pagado 60 eurazos y no ves nada, que te suban un ratito a hombros porque mides 1.58 no es de ser attention whore, es de tener buenos amigos que se apiadan de tu altura.

Lo gracioso es que el "collage humano" que formáis supera los dos metros largos de altura y ten por seguro que así impides la visión a muchas otras personas que han pagado lo mismo que tú y que genéticamente han sido dotadas de la altura suficiente para presenciar conciertos, pero no tenemos visión de grupo oiga. Asume tu estatura y si quieres ver algo vete a la próxima actuación de los "cantajuegos".

Sara_aguilera13

Cita de: A.K.A en 15 de Enero de 2011, 00:12:56 AM

Lo gracioso es que el "collage humano" que formáis supera los dos metros largos de altura y ten por seguro que así impides la visión a muchas otras personas que han pagado lo mismo que tú y que genéticamente han sido dotadas de la altura suficiente para presenciar conciertos, pero no tenemos visión de grupo oiga. Asume tu estatura y si quieres ver algo vete a la próxima actuación de los "cantajuegos".

Si mi culo te tapa la visión, búscate la vida como he hecho yo.

Boone es amor

*;

Lo que me crispa de verdad es que se pongan a hacer el anormal, agitando los brazos como locas enfermas.

A.K.A

Cita de: Sara_aguilera13 en 15 de Enero de 2011, 00:49:57 AM
Cita de: A.K.A en 15 de Enero de 2011, 00:12:56 AM

Si mi culo te tapa la visión, búscate la vida como he hecho yo.

Na, tengo el suficiente criterio musical como para que nunca se de esa ocasión.

El foro está bajo mínimos  : /

wo ni i danio

cuando salen noticias televisivas sobre la playa o simplemente  el calor que hace, siempre salen un par en bolas,  que supongo que habran dado permiso para ser grabadas (supongo)

aka, si ellas geneticamente tienen el mollete lo suficientemente agradable para que algun "hamijo" se ofrezca desinteresadamente a que le clave el mejillon en la nuca durante una horita y que ocasionalmente pierda el equilibrio y le anule la vision con las tetas, eso es una evolucion mas especialiada, una simbiosis que supera la simple altura

PAKMEI

aja. Pues yo stoy mu triste