Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La violenta izquierda murciana

Iniciado por Kuranes, 15 de Enero de 2011, 22:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hospitalizado el consejero de Cultura de Murcia tras sufrir una agresión en plena calle:

Dos hombres se lanzaron sobre Pedro Alberto Cruz en la calle al grito de "sobrinísimo hijo de puta" y le golpearon en la cara con un puño americano.

El consejero Cruz es sobrino del presidente Regional Ramón Luis Valcárcel (PP). En estos momentos Cruz está siendo sometido a una intervención quirúrgica dada la gravedad de las lesiones.

Hospitalizado el consejero de Cultura de Murcia tras sufrir una agresión en plena calle · ELPAÍS.com

Décadas lleva la izquierda en Murcia sin convencer a sus conciudadanos de que les voten. Parece que han decidido tomar otra vía alternativa a la democrática para imponerse en las calles.

S3ntencia

¿como se ha deducido que, como el agredido es del PP le han cascao unos de izquierdas?

Ayssha

Eso lo dice Kuranes porque vive en Murcia y tiene mucha idea de lo que pasa aquí... Los que han agredido a Cruz no representan a ningún colectivo murciano, Travis. Todos los partidos y sindicatos y la inmensa mayoría de la ciudadanía, ya ha condenado el ataque.

S3ntencia

bueno,supongo entonces que kuranes a aprovechado que el pisuerga pasa por valladolid

Ayssha

Cita de: S3ntencia en 15 de Enero de 2011, 23:25:11 PM
bueno,supongo entonces que kuranes a aprovechado que el pisuerga pasa por valladolid

Claro.

Jack_Burton

Kuranes, sabemos que es sábado, y que la única hembra que tienes a mano es Ayssha, y por internet. Pero este intento de llamar su atención ha sido bastante triste  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Cita de: Jack_Burton en 15 de Enero de 2011, 23:43:11 PM
Kuranes, sabemos que es sábado, y que la única hembra que tienes a mano es Ayssha, y por internet. Pero este intento de llamar su atención ha sido bastante triste  :(

X-D
Oh, las vampiresas!

why

Jack Burton wins this thread

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

Kuranes

No me amargues la paja al menos.

Naúfrago

X-D X-D

Guarismo

Pobre Kuranes, me entran ganas de acariciarlo.

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 16 de Enero de 2011, 12:58:51 PM

entre tu psn id y comentarios como este .....usted no sera gaylord ¿no?

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 16 de Enero de 2011, 13:33:14 PM
Cita de: Guarismo en 16 de Enero de 2011, 12:58:51 PM

entre tu psn id y comentarios como este .....usted no sera gaylord ¿no?
¿Qué tiene mi psn id que te haga pensar eso? :'(