Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La violenta izquierda murciana

Iniciado por Kuranes, 15 de Enero de 2011, 22:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Chupate La Aspiradora

:awesomehitler:
Solo un fascista podria abrir un hilo No-typical como este.

El superheroe del Cruz se lo tiene bien merecido :lol:

Ayssha

Jamakukeich

No me quiero imaginar lo que hubiera pasado en los medios de izquierda de ser alguien relacionado con la izquierda española el agredido.
Gñe

Tentaclé

Cita de: Jamakukeich en 16 de Enero de 2011, 17:39:41 PM
No me quiero imaginar lo que hubiera pasado en los medios de izquierda de ser alguien relacionado con la izquierda española el agredido.

Qué respuesta más triste.

S3ntencia

jama es de centro,eso lo hacen los pijos de derechas

wo ni i danio

jama, tienes a algun familiar o compadre en la politica??

Jamakukeich

Cita de: Tentaclé en 16 de Enero de 2011, 17:44:06 PM

Qué respuesta más triste.

¿Por? se le hubiera dado el doble de bombo.

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2011, 17:46:09 PM
Jama, tu también te atas el jersey sobre los hombros?

Ya ves, todas las fotos que subo, tengo el jersey en los hombros.

Viva los estereotipos.

Cita de: S3ntencia en 16 de Enero de 2011, 17:48:18 PM
jama es de centro,eso lo hacen los pijos de derechas

El centro no existe.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

No seas llorón, que siempre estáis igual. Parece que a algunos os contenta el ataque para poder echar en cara algo a la izquierda. Anda y que os den.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2011, 18:32:23 PM

No seas llorón, que siempre estáis igual. Parece que a algunos os contenta el ataque para poder echar en cara algo a la izquierda. Anda y que os den.

¿He atacado yo a la izquierda? porque no he dicho absolutamente nada de que haya sido alguien de izquierdas el que lo ha hecho.

Gñe

Ayssha

Has dicho que si el agredido fuera de izquierdas se le habría dado más bombo, y eso es aprovechar una situación tan lamentable como ésta con fines partidistas.

Kuranes

Valcárcel opina lo mismo que yo. ¿Será que él también quiere llamar la atención de Ayssha? ¿o quizá hay algo de excesivo en la saña envidiosa que ciertos elementos de izquierdas rezuman en contra del PP?

Valcárcel acusa a «la izquierda» de la brutal agresión a su consejero de Cultura - ABC.es

S3ntencia

Ayssha

Cita de: Kuranes en 16 de Enero de 2011, 19:15:55 PM
Valcárcel opina lo mismo que yo. ¿Será que él también quiere llamar la atención de Ayssha? ¿o quizá hay algo de excesivo en la saña envidiosa que ciertos elementos de izquierdas rezuman en contra del PP?

Valcárcel acusa a «la izquierda» de la brutal agresión a su consejero de Cultura - ABC.es

Sí, bueno, es que la amplia experiencia de Valcárcel como investigador le da criterio para señalar con el dedo y esclarecer los culpables.

Lo dicho, deleznable que queráis usar esto como baza política.

Por cierto: La Policía busca a los agresores de Pedro Alberto Cruz entre grupos antisistema. La Verdad Y teniendo en cuenta que el padre del consejero trabaja para este periódico, es el que mejor fuentes tiene.