Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ISABEL LÓPEZ I CHAMOSA (PORTAVOZ DEL PSOE EN EL PACTO DE TOLEDO)

Iniciado por milarepa, 16 de Enero de 2011, 18:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Abro el hilo para que conozcáis un poquito mejor el nivel de nuestros diputados, y que tipo de gente es la que está negociando por el futuro de nuestras pensiones.

Gallega de nacimiento, catalana de adopción, asturiana de devoción, aragonesa consorte y llevo Andalucía en el corazón. Empecé de tejedora de genero de punto, aprendí a militar sindicalmente en la UGT, en la cual tuve diversos cargos, complete estudios y fui elegida diputada al congreso, donde me dedico fundamentalmente a temas de pensiones , seguridad social y empleo.

:-*

Jamakukeich

Gñe

milarepa

Sara_aguilera13

:o

Menudo crimen, no sabe poner tildes. Gente de su edad que no sabe hacerlo es lo más común del mundo, antes no todo el mundo tenía el privilegio de estudiar hasta los 16 como ahora, tenían que irse a trabajar.

Mi madre tampoco sabe escribir con tildes y es la persona más inteligente, culta y con más sentido común que conozco. Su ortografía es producto directo de que tuviese que ponerse a trabajar con 13 años.

Boone es amor

jimmythegreattt

¿Solo te fijas en las tildes, Sara? Porque hay unos pocos errores más, ¿eh?

Vergüenza. Shame on you, presunta feminazi.

Sara_aguilera13

Aparte del cumunicando, que es un error claro de typeo y de toledo sin mayúsculas, ¿qué más fallos hay?

Boone es amor

milarepa

una pa que cambia de marido, pa mejorar, no? jajjajaja que crack el video del piraña es el mejor

jimmythegreattt

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Enero de 2011, 19:13:29 PM
Aparte del cumunicando, que es un error claro de typeo y de toledo sin mayúsculas, ¿qué más fallos hay?

Un 'aun que' y un 'ha', pero sin hache. Añade también que no sabe construir frases, y no lo digo por el 'comunicando con'.

Sara_aguilera13

No entiendo la manía de crucificar a gente sólo porque se equivoca con algunas letras al escribir. Se entiende lo que dice. Querría veros yo a todos vosotros en la misma situación que esta mujer, a ver cómo escribíais.

Sois todos una panda de prepotentes egocéntricos que se creen el ombligo del mundo y que creen que el error más grave que se puede cometer es al escribir.

Boone es amor

S3ntencia

Esta señora es una analfabeta,pero eso no significa que sea imbecil.Simplemente no habra podido estudiar,pero si ha conseguido ser diputada lista, por lo menos, será...

jimmythegreattt

zarba

PAKMEI

Cita de: Sara_aguilera13 en 16 de Enero de 2011, 19:25:29 PM
No entiendo la manía de crucificar a gente sólo porque se equivoca con algunas letras al escribir. Se entiende lo que dice. Querría veros yo a todos vosotros en la misma situación que esta mujer, a ver cómo escribíais.

Sois todos una panda de prepotentes egocéntricos que se creen el ombligo del mundo y que creen que el error más grave que se puede cometer es al escribir.

Totalmente dacuerdo.

wo ni i danio

noto una cierta fotosintesis hacie ella, la mas cercana a mi de los politicos

a mi lo que me llama mas la atención, es la salida por peteneras con las elecciones, que si esta en el cargo es porque los votantes así lo quieren, echándole la culpa a los ciudadanos lo que se logra a base de pisar cabezas y llegar a un cargo donde la gente vota en realidad por el partido que representan ¿que porcentaje de la población se mira las listas electorales para ver quien va saliendo en las listas o se preocupa de conocerles?? se vota al partido y los que están metidos en el tema, tienen esa cualidad de falta de poca verguenza e hipocresía cuando dicen estas cosas

sean del partido que sean

Ayssha

Cita de: milarepa en 16 de Enero de 2011, 18:33:21 PM
Abro el hilo para que conozcáis un poquito mejor el nivel de nuestros diputados, y que tipo de gente es la que está negociando por el futuro de nuestras pensiones.

Te falta una tilde.