Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El forero más guapo.

Iniciado por Loeva, 29 de Mayo de 2007, 02:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Es que eres cabezota, joia jajajajaja pos na, así se quedará...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: LoevaEs que eres cabezota, joia jajajajaja pos na, así se quedará...

Es que le da corte decir que un forero sea guapo, no vaya a ser que alguien se piense que le tira los trastos...  :lol:

PD: Si no quiere darle los puntos a otros 2, pónmelos a mi...  8)  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Loeva

jajajaja vale crescen, pos pa ti irán, que pa eso hago yo aquí lo que me sale de las benditas narices xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Loevajajajaja vale crescen, pos pa ti irán, que pa eso hago yo aquí lo que me sale de las benditas narices xD

Hm... Empiezo a sospechar que esto está ligeramente amañado. En cuanto tenga pruebas, a alguien se le va a caer el pelo.

-"I suspect that you may be kira" mode OFF-

Loeva

High eres de sospecha lenta, cariño... esto está amañado desde que empezó xD

HighLight

Cita de: LoevaHigh eres de sospecha lenta, cariño... esto está amañado desde que empezó xD

Mujer, esa era la gracia del asunto... Si la gente no me entiende las bromillas voy a dejar de hacerlas.

Crescendolls

Oye, High... Eso de:

-"I suspect that you may be kira"

¿Viene de alguna película o algo así?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Cita de: CrescendollsOye, High... Eso de:

-"I suspect that you may be kira"

¿Viene de alguna película o algo así?

Nah, de un manga, Death Note. Altamente recomendable, aunque no te vaya el manga en general.

Por cierto, el de mi avatar es uno de los personajes de Death Note (caricaturizado, claro).

Starbook

Cita de: Jamakukeicheh eh eh,yo esos calzocillos no los uso normalmente,uso otros más cortos y apretados para que no se me mueva nada :D.

:o A ver  :lol:  :oops:

Tanis

Cita de: ShaiyiaJoder, este concurso más amañado no puede estar. X-DX-DX-D

Bueno:
5 puntos HighLight.
3 puntos Vincent.
2 puntos Tanis.

:$  Gracias.

La verdad es que HighLight sale muy guapo en la foto de la piscina. Yo tengo fotos en las que salgo bien pero siempre preferí no utilizarlas porque entre otras cosas no llego a esos niveles y quedaría un poco cutre...:D

Ayer lutien me dió un voto, pero parece que era mentira.:( Hoy no me da ni las sobras...

PD: Jo, anda que no tengo que mendigar los votos. Se nota que soy un concursante menor y que mi participación ahí es "extraña"...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

Bueno yo e puesto mi foto algo tarde para el concurso, pero es igual, no quiero aplastaros :$

PD: o mejor dicho, que me aplasteis... X-D X-D X-D X-D X-D

Requiem

Este hilo Votamicuerpo dura mucho, no?

urban

Cita de: RequiemEste hilo Votamicuerpo dura mucho, no?

el proximo será votaminabo

Requiem

No, lo digo porque es irónico ver cómo se repite aquí el esquema de esa web... y luego la gente se rie de los que participan en ella.