Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El forero más guapo.

Iniciado por Loeva, 29 de Mayo de 2007, 02:46:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: RequiemNo, lo digo porque es irónico ver cómo se repite aquí el esquema de esa web... y luego la gente se rie de los que participan en ella.

no todos nos reimos, que yo sepa nunca hice eso :*

me polsko el polska

Yo doy un millón de votos a urban_art :*

Troll

Que conste que yo abrí el otro hilo única y exclusivamente para piropear a nemetona, pero se me fue de las manos.

Bah, así os divertís. :)

urban

Cita de: me polsko el polskaYo doy un millón de votos a urban_art :*

jo tio muchisimas gracias, otro millon de votos para ti :* :*

Starbook

Son les 12... Loeva no está aquí.. Que raro :D

Troll

Cita de: StarbookSon les 12... Loeva no está aquí.. Que raro :D

En Canarias son las 11. :)

Vincent Vega

Cita de: Troll

A ver si llega y recuenta  :D

Cooll Woter

me autovoto que me pongo cerdo

Pr0ZaK

Cita de: Vincent Vega

Estas ansioso por saborear la aplastante victoria eh.... Pues que sepás que aquí el resto de tus rivales no sonreirá y pondrá buena cara como en los certámenes de belleza.

Te esperamos a la salida

Vincent Vega

Cita de: Pr0ZaK

Estas ansioso por saborear la aplastante victoria eh.... Pues que sepás que aquí el resto de tus rivales no sonreirá y pondrá buena cara como en los certámenes de belleza.

Te esperamos a la salida

¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

Estoy preparado...

Pr0ZaK

Cita de: Pr0ZaK

Te esperamos a la salida

¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

Estoy preparado...

Mierda... esas palomitas me han llegao... te salvarás por esta vez  :evil:

Vincent Vega

Podeis venir si quereis... No os tengo miedo... :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD: Compartimos las palomitas, eh?...   :$

Loeva

Tienen 5 minutos para votar, aprovéchenlos.
Pr0zak, te dediqué páginas atrás un comentario y pasaste de mí, podías haber ganao, ara te joes xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Hale, s'acabó. Voy a contar, como se les ocurra votar ahora los capo ¬¬

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Bien señoritos y señoritas, el concurso ha acabado. Después de hacer un lícito recuento de los votos (como siempre, ejem, ejem... :roll: ) procedo a comunicar cómo han quedado las puntuaciones:

Como 2º Damo de Honor tenemos a nuestro siempre sensual candidato Vincent Vega con la cantidad de 13 puntos.

(aplausos)

Como 1er. Damo de Honor está el adorable niño de la piscina, HighLight, con la cantidad de 16 puntos.

(aplausos)

Y ahora sí que sí, el momento más esperado, el de saber quién es nuestro ganador total y absoluto. Estuvo bastante reñido y por un momento parecía que iba a ganar otro pero no, él conquistó el corazón -y las hormonas- de nuestras foreras, desbancando al que se posicionaba a la cabeza de la lista. Damas y caballeros el ganador del certamen El Forero Más Guapo 2007 es... ¡Le Pen, con 18 votos!

(aplausos, silbidos y desmayos varios)

Rogamos al afortunado que suba al escenario a recoger su banda y su cetro.

Cita de: Le PenNo me lo esperaba en absoluto. Quiero agradecer a mis compañeros cómo se han portado conmigo, sois todos geniales, chicos. Mención especial a la organización, por haberme tratado tan bien.
Me gustaría dedicar el premio a toda mi familia, sobre todo a mi madre que siempre me ha apoyado. ¡Mamá, te quiero!

Eso es todo por este año, aunque no nos despedimos sin antes agradecer al resto de finalistas su participación, ¡un aplauso muy fuerte para ellos!

(...)

Buenas noches a todos y que sean felices. Hasta el año que viene.

*Lista del resto de finalistas con sus respectivos votos, más suerte (y más enseñar carne 8O ) la próxima vez:

Elrapso.- 11
Jamakukeich.- 8
Tanis.- 6
Troll.- 5
Cooll.- 5
Zell175.- 4
El_Dorado.- 2
Black_swan.-