Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habéis visto este documental? Looking for Fidel, de Oliver Stone

Iniciado por Monoloko, 17 de Enero de 2011, 10:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

wo ni i danio

¿es pro, anti o aparentemente neutral y testimonial¿?

es para saber cuantos hijoputas va a soltar luis

me tomo nota para verlo en casa, por cierto, imperdibles las declaraciones sobre fidel castro y el comunismo de Sabina en su ultima biografía

Monoloko

aparentemente neutral y testimonial diría yo, salen hablando también cubanos anti-Castro y tal y Stone le hace bastantes preguntas "incómodas". Hay un cara a cara entre Fidel, Stone y unos que van a ser juzgados muy interesante. También hay otras escenas más felices con el pueblo aclamándolo y otras más nostálgicas cuando Castro se pone a hablar de sus pensamientos, su pasado y su futuro, como la parte final. Realmente cuando terminas de verlo sientes que conoces un poco más a la persona y entiendes su pensamiento.

PAKMEI

why

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

oliver stone no era ese señor que dijo que de joven  se follaba a su madre?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

La verdad es que Fidel Castro es un tío que sin querer te cae bien. Yo creo que porque, aparte de comunista, es un tío muy cínico, y se le nota.

City17

Dos cosas:

- Oliver Stone lleva 10 años completamente out. Tuvo su momento, y lo perdió. Ha pasado de Platoon o Asesinos Natos a Wall Street 2 o las mierdas estas de propaganda política que hace ahora. No debería ser tenido en cuenta para difundir ningún tipo de discurso.

- Es asombrosa la capacidad de Castro para la retórica. En serio, es acojonante. No pierde comba nunca.