Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opcion politica de los foreros

Iniciado por S3ntencia, 17 de Enero de 2011, 14:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que ideologia tienes?

Extrema derecha
3 (17.6%)
Derecha
0 (0%)
Centro
3 (17.6%)
Izquierda
5 (29.4%)
Extrema izquierda
6 (35.3%)

Total de votos: 17

S3ntencia

definamos la ideologia de los foreros y veamos hacia donde tiende el foro

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Cooll Woter

derecha para escribir,izquierda para jugar al futbol

why

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Yo soy tocacojonista: cuando debato con alguien que defiende con fruición a la izquierda, me declaro abiertamente de derechas, y viceversa.

Me gusta hacerles ver que no tienen ni puta idea de política.

Lacan

Cita de: City17 en 17 de Enero de 2011, 14:55:39 PM
Yo soy tocacojonista: cuando debato con alguien que defiende con fruición a la izquierda, me declaro abiertamente de derechas, y viceversa.

Me gusta hacerles ver que no tienen ni puta idea de política.

Pero luego votarás a alguien. ¿A quién?
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Naúfrago

Derecha, pero me la come un rato la política. Generalmente voto a un partido que me resulta gracioso su nombre, sólo por tocar los cojones y por creer que al no dársela al PP o PSOE, estoy haciendo algo "bueno".

Kuranes

Nacionalista español, amante del orden y anticapitalista. Que me encasillen donde quieran.

Lacan

Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 15:25:45 PM
Nacionalista español, amante del orden y anticapitalista. Que me encasillen donde quieran.

Nunca he terminado de entender del todo de dónde nace el nacionalismo español en tu caso. Puedo medio entender (que no compartir) esa admiración tuya por la lucha de un pueblo para perpetuarse o para lograr un objetivo común, de manera unida. Pero primero tiene que haber un motivo para amar a tu patria. ¿Cuál es el tuyo?
Oh, las vampiresas!

milarepa

liberal, menos estado, menos impuestos y más libertad.
:-*

Ayssha

Cita de: Safer en 17 de Enero de 2011, 15:31:41 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 15:25:45 PM

Nunca he terminado de entender del todo de dónde nace el nacionalismo español en tu caso. Puedo medio entender (que no compartir) esa admiración tuya por la lucha de un pueblo para perpetuarse o para lograr un objetivo común, de manera unida. Pero primero tiene que haber un motivo para amar a tu patria. ¿Cuál es el tuyo?

Considera la patria unida como un símbolo de fortaleza. Es bastante maquiavélico.

Pesmut

A mí me parece que sentirse identificado con cualquier partido político actual capaz de ganar las elecciones generales es de subnormales. Así que voto en blanco e intento que todo el dinero que gane sea dinero negro.