Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Opcion politica de los foreros

Iniciado por S3ntencia, 17 de Enero de 2011, 14:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que ideologia tienes?

Extrema derecha
3 (17.6%)
Derecha
0 (0%)
Centro
3 (17.6%)
Izquierda
5 (29.4%)
Extrema izquierda
6 (35.3%)

Total de votos: 17

milarepa

cada familia islámica tiene más de 5 hijos mientras nosotros tenemos uno, dentro de unos años, verás el problema, allá tú si quieres quitarle importancia...
:-*

Kuranes

Antes los echaremos a patadas, esta gilipollez progre pro-razas inferiores y pro-feminazis algún día terminará, y entonces será el momento de limpiar occidente. Nuestra hora llegará.

milarepa

dios te oiga, pero no lo veo nada claro.

Pesmut

Si no queremos acabar con lo poco que queda de la Tierra, es evidente que hacen falta controles de natalidad a nivel mundial, 1 hijo por pareja donde esté superpoblado, 2 donde las cosas vayan bien, 3 donde haga falta gente nueva, 4 donde se estén despoblando a base de bien. Pero es imposible y seguro que alguien lo vería como no ético o algo así.

Kuranes

No hacen falta tres ni cuatro hijos por pareja en ninguna parte, estamos demasiados. Yo pondría la obligación de un solo hijo por pareja en todo el globo, pero para eso es necesario un gobierno mundial.

Pesmut

No, hay zonas muy envejecidas donde sí que vendría bien una hondonada de futuros jóvenes. Lo mismo que hay zonas donde viene bien que se mantenga la densidad de población. Ahí hacen falta dos hijos. Y bueno, claro, si te sale un hijo deficiente deberíamos dar opción a un siguiente, tampoco hay que ser cabroncetes.

Crescendolls

Ve olvidando tu ideal de lo que ha de ser España, Kuranes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

HighLight

Soy más bien de izquierdas, sobretodo en cuestiones morales. En cuanto a la economía, soy algo más derechoso, lo que imagino que me lleva hasta el... centro. Odio el centro.

Pero tanto da... Al final, todo lo que hago es votar al PSOE por el asco que me dan los valores que representa el PP.

zarba

Cita de: Crescendolls en 17 de Enero de 2011, 20:43:49 PM

Así va España. Faltan tios como él.

Lacan

Cita de: HighLight en 17 de Enero de 2011, 20:52:01 PM
Soy más bien de izquierdas, sobretodo en cuestiones morales. En cuanto a la economía, soy algo más derechoso, lo que imagino que me lleva hasta el... centro.

El centro es otra cosa. Tú eres como yo (libertario), aunque seguramente más moderado.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Porque me lo diga Flanders.

milarepa

Cita de: Safer en 17 de Enero de 2011, 21:22:52 PM
Soy más bien de izquierdas, sobretodo en cuestiones morales. En cuanto a la economía, soy algo más derechoso, lo que imagino que me lleva hasta el... centro.

El centro es otra cosa. Tú eres como yo (libertario), aunque seguramente más moderado.

libertario que vota al psoe.

HighLight

Cita de: milarepa en 17 de Enero de 2011, 21:37:37 PM
Cita de: Safer en 17 de Enero de 2011, 21:22:52 PM

libertario que vota al psoe.

Te puedes imaginar lo poco que me gusta el PP.

Al final todo son piedras que a uno le caen encima... Consiste en escoger las más pequeñas. Y yo no trago con los valores tradicionales que promueve el PP. Ni siquiera importa cuáles sean mis ideas en cuanto a la economía, porque ni PP ni PSOE van a arreglar el país en ese sentido.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 17 de Enero de 2011, 21:36:03 PM

Porque me lo diga Flanders.

No digas chorradas. Sé un poco realista, tenemos una inmigración creciente y el catolicismo se va a pique... lo que tú deseas se va a la porra.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Marc0