Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

venga volvamos a poner fotos de nuestros bichos que hoy es san antón.

:-*

Tanis

Ese perro lo tiene una amiga y se tira unos pedos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pesmut

Cuánto daño ha hecho el pedigree. Y lo sé gracias a wo ni X-D

Esa raza suele tener problemas respiratorios y de estómago, que yo sepa. La de un colega vomita cada 2x3 y si anda mucho se ahoga. Qué perro tan bonito :)

Tanis

Lo cierto es que es un perro horrible, pero de feo cae bien. Afortunadamente es tranquilo, el perro de mi amiga, digo.

Pesmut

Era sarcástico, me parece lamentable y muy egoísta que un perro tan jodido por dentro le pueda parecer a nadie "bonito".

milarepa

Eso es porque compran perros traidos de china por 400 €, un buen bulldog francés con pedigree vale su dinero, el mio no ha pisado el veterinario nada más que para las vacunas, y sale a correr conmigo en canicross.
:-*

S3ntencia

Cita de: milarepa en 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM
venga volvamos a poner fotos de nuestros bichos que hoy es san antón.

adoro esos perros,cuanto cuesta uno?

Pesmut

Cita de: milarepa en 17 de Enero de 2011, 18:17:58 PM
Eso es porque compran perros traidos de china por 400 €, un buen bulldog francés con pedigree vale su dinero, el mio no ha pisado el veterinario nada más que para las vacunas, y sale a correr conmigo en canicross.

No quiero ser pedante, pero el pedigree no mola, tío :(

Cooll Woter

Tanis

En la primera foto, el de negro parece la Muerte (perruna). Sólo le falta una guadaña.

Kuranes

Lutien los tiene sometidos, les debe haber dado la orden de sentarse y ni se menean. Y mirad que triste parece la perra en la caja esa donde la obliga a permanecer.  :(

wo ni i danio

Cita de: milarepa en 17 de Enero de 2011, 18:17:58 PM

no, no lo terminas de pillar, que te cuete caro y sean europeos no te tiene porque librar, los responsables de que los perros de raza actuales suelan tener, no solo problemas debido al fisico que les han dado a cruces, sino enfermedades  generalizadas debido a tanto incesto aguelo - perrita lolita, son los ingleses, con la reina a la cabeza (creo que se llamaba el club stanfor, que es como la biblia de los criadores)

el caso es que su maxima es solamente el aspecto estico, les suda la polla que la cola enroscada del carlino haga de paso que su columna sea una puta mierda y que le provoque problemas de por vida, o que una campeona de una determinada raza tenga una enfermedad herediaria y aun así, le den un premio en un concurso y esta le transmita en pocos años esa enfermedad a buena parte de la siguiente generacion de su raza

incluso a una raza tan util y sana como la del pastor aleman, se la estan cargando solo porque les mola la piel en otros tonos, importandoles un webo que las patas traseras tengan la consistencia de un polvoron

pero weno, es dificil de digerir y de concienciar, la gente no suele mirar esas cosas antes de adquirir un perro, asi que sigamos con las fotos perrunas

Luis

Luis

Monoloko

yo fotos no tengo, pero si algun video