Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

No suena a nada, simplemente es una manera de controlar las crías y evitar mas sufrimiento animal.
Hay protectoras que se dedican exclusivamente a "cazar" a gatos callejeros y esterilizarlos. Es evidente que el animal lo pasa mal durante el proceso, pero
hay gatas que tienen crías y al poco vuelven a quedarse embarazadas. Nadie se hace cargo de todos esos gatos, al igual que nadie se hace de los perros que acaban en protectoras y que nunca salen de allí, mientras por otra banda nos parece adorable que nuestra perra tenga cachorritos.

Y Axel, si, no es la mejor opción para ellos, pero actualmente no hay otra solución mejor. La gente no está concienciada, no sabe ni lo que suponen las crías ni tampoco sabe respetar a los animales salvajes y su entorno.
Está claro que hemos hecho nuestro el planeta, por eso, de momento, la solución es esta.

NNapalm

Esta tarde tengo que ir a capturar un conejo gigante que ha encontrado mi novia en el jardín de su urbanización. Lo cierto es que no sé que voy a hacer con él.

Jack_Burton

No esperaba que un hombre como tú empleara la palabra "novia". ¿Es Ita? Y si no lo es, ¿cómo lleva el tema de los celos? ¿Te manda mensajes al móvil cuya existencia tu novia desconoce? ¿Sabe tu novia que Ita y tú posteáis en un foro de frikis?

Ah, el conejo. Si es manso (que probablemente lo será, quizás se haya escapado de alguna casa) podrías regalárselo a algún sobrinito o primo pequeño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Nuestro Harrijasotzaileak del foro ha sentado la cabeza...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2011, 16:40:53 PM
Pero vamos a ver, que un animal no anda llorando pensando "joder, me han castrado, qué puta mierda". Siguen con su vida y no piensan más en ello. Humanizáis poco para unas cosas y para otras, lo lleváis al extremo.

A parte de eso. Sufren durante el proceso, y no es nada agradable que lo saquen forzosamente de su entorno y que se despierte enjaulado y con puntos en sus genitales, pero después sigue con su vida.

Guarismo

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2011, 17:00:31 PM
Nuestro Harrijasotzaileak del foro ha sentado la cabeza...  :-D
Deja que te corrija :D

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2011, 16:40:53 PM
Pero vamos a ver, que un animal no anda llorando pensando "joder, me han castrado, qué puta mierda". Siguen con su vida y no piensan más en ello. Humanizáis poco para unas cosas y para otras, lo lleváis al extremo.

Tampoco una vaca piensa "joder, vivo aquí encerrada, qué puta mierda". Se adapta a su vida y no piensa más en ello, así que nos eas tú hipócrita.

jimmythegreattt

Si hace falta castrarlos, es que no son domésticos.

NNapalm

Seguro que esos síntomas se podrían evitar extirpando algún lóbulo, de la misma forma que evitas tú las molestias que te ocasionan los instintos sexuales de tus mascotas ;D

Nena_Babs

Mi cobaya se murió hace unos meses por culpa de una infección en los dientes, algo bastante habitual en roedores según la veterinaria que nos atendió.  :(

La verdad es que ya me gustaría volver a tener algún animal, pero creo que esperaré a independizarme para poder adoptar un perro.

NNapalm

Una ardilla voladora es lo que buscáis. Después de mi gato, mi mejor mascota.

Jack_Burton

¿Qué pasó con el conejo de tu novia?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Aquí la castración de un caballo, por cortesía de Wikipedia:

Para qué aislar a los machos y a las hembras en época de celo. Para qué darles pastillas o lo que sea que impida el embarazo. Con lo fácil que es cortar por lo sano.

:(
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 27 de Enero de 2011, 13:33:44 PM
¿Qué pasó con el conejo de tu novia?

Ya no estaba cuando llegué, alguien cenó caliente esa noche. Casi mejor, molaba el rollo de dármelas de cazador, pero luego no sabía qué hacer con él.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto