Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2011, 19:13:26 PM
Hostia, y todos esos cachorros? Te han criado?

si, ese vídeo es del verano 2010, 10 cachorrillos salieron  :mrgreen:

Raedon

Luis

tienes un caballo? xDDD

que high class  :ichitroll:

Raedon

Cooll Woter

te falta el mono y clavaico a pipi calzaslargas

milarepa

todos los que tenéis animales me caéis bien, alguien que es capaz de querer a los animales no puede ser mala persona.
:-*

Kuranes

Cita de: milarepa en 17 de Enero de 2011, 19:43:03 PM
todos los que tenéis animales me caéis bien, alguien que es capaz de querer a los animales no puede ser mala persona.

Lacan

Ya postearé el hámster. A ver si lo pillo colgándose del techo de la jaula.
Oh, las vampiresas!

lol

Luis

lol

No, practica con la cola travesera, es la estrella de la filarmómica de mi pueblo.

AtentamentE: lol

Luis

eso le da +3 en molonidad, siempre he querido un gato, pero spike no los puede ni ver, si lo dejo se los comeria de 2 en 2 :(

Guarismo

Este es mi perro, se llama Lur y es un cocker spaniel. Ya tiene 8 años.

Raedon

¿Y para qué le pones una corbata? ¿Acaso quieres hacerle partícipe de tu estupidez? ¿Creías que estaría gracioso?

Guarismo

Cita de: Raedon en 17 de Enero de 2011, 20:12:37 PM
¿Y para qué le pones una corbata? ¿Acaso quieres hacerle partícipe de tu estupidez? ¿Creías que estaría gracioso?

Esa foto no se la saqué yo y no fui yo el que le puso la corbata, gilipollas.
Es la primera foto a mano que he encontrado y es la que he decidido poner aquí. La foto me gusta y punto.
Si a ti no te gusta o si no te parece que salga "gracioso" o si te parece demasiado estúpida pues te vas a tomar por el culo, hijo de puta.