Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Nnapalm nunca debate. Solo pega lo que dijo otro y se rie.

Que fácil es hacerlo feliz.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Hombre, ya sé que en diversificación tenían más paciencia contigo, pero yo a la tercera vez de explicar lo mismo me frustro :roto2:

B.Ling

¿Esos son hamster robowosky, no? Buah, me dan un asco que lo flipas. Es decir, todos los animales son preciosos pero es que esos bichos se ponen juntos y miran hacia arriba y es super asqueroso observarlos. Todos apiñados y haciendo el mismo gesto. Buah, no se, es comparable a ver a alguien con 5 granos sobre el labio, del mismo tamaño y volumen. Creo que no puedo explicar esa incontrolable y repulsiva sensacion.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Brian

Cita de: Safer en 27 de Enero de 2011, 17:18:26 PM
¿El perro suelta un truño y yo voy detrás a recogérselo?

¿Y encima trabajo cada día para pagarle la comida y después lo baño?

¿Qué soy? ¿Su esclavo?

B.Ling

Cita de: Tentaclé en 27 de Enero de 2011, 17:18:17 PM
Luego no me extraña que prohiban los perros en la avenida de Las Canteras.

Ahora ya entiendo porque siempre mentas algun lugar de Canarias sin necesidad alguna: ES (Y ERA, SOBRE TODO, ERA) TODO PARA ENAMORAR A SARA.

Dios, no quiero protagonizar jamas mi vida, es mucho mas interesante ser una mera observadora. Ademas, siempre la cago.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Tentaclé

Cita de: B.Ling en 28 de Enero de 2011, 04:41:02 AM
Cita de: Tentaclé en 27 de Enero de 2011, 17:18:17 PM
Luego no me extraña que prohiban los perros en la avenida de Las Canteras.

Ahora ya entiendo porque siempre mentas algun lugar de Canarias sin necesidad alguna: ES (Y ERA, SOBRE TODO, ERA) TODO PARA ENAMORAR A SARA.

Me has pillado.  :waht:

Raedon

Hoy he salvado dos ratoncitos de las garras de mi gata,  me gustaría saber de donde saca tantos ratones. Es en el maset, en casa el único roedor que hay soy yo.

B.Ling

Este es el caballo de unos amigos que espero, quizas lo compre o, simplemente, comparta establo con el que tendre. Me encanta  :$ :$

B.Ling

Tambien tengo fotos subida en el pero, o se me marca el culo o se le marca a mi hermana o parezco Pancho Villa.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

el hombre verde

el caballo es el de las gafas de sol?  : :$
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Polaroid + gato + película caducada =

Reyna de los mares

Lacan

Oh, las vampiresas!