Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Iniciado por milarepa, 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nenuska

esta es mi perrita

y esta de propina  X-D

Jamakukeich

Gñe

Bodom

Nenuska

Bodom

Lacan

...
Oh, las vampiresas!

Raedon

¿Qué intentabas hacer con Paquita en ese cilindro? Degenerado.

Kuranes

¿Sois conscientes de la cantidad de enfermedades que os pueden pegar las mascotas?

Una pediatra del hospital donde trabajo mantiene una cruzada especialmente virulenta en contra de los gatos, un niño hace poco perdió un ojo porque le pegaron no se qué.

Lacan

Mi novia tiene a la hamster en una estricta burbuja. Nunca deja que toque el suelo, y por supuesto siempre se lava las manos después de hacer cualquier cosa con ella. Su único hábitat es su jaula y los alrededores.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Que no se rasque los ojos mientras esté manipulando al bicho.

Kuranes

Y cuidado con los perros y las garrapatas, meten su cabeza en la piel para chupar la sangre. Transmiten también toda una serie de enfermedades graves.

Lacan

Y una polla. Nunca había oído hablar de esos bichos.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Y al margen de las mascotas, a los que viajáis mucho o visitáis camas ajenas, cuidado con los chinches, una vez que te los metes en casa cuesta muchísimo sacarlos:

En la Feria Internacional de Hoteles/Moteles y Restaurantes que tuvo lugar en Nueva Cork, el Sr. Schulz habló en un simposio llamado "Paremos la extensión del problema de los chinches de cama". El panfleto que anunciaba el simposio prometía una discusión sobre "el por qué del resurgimiento de estas plagas".

Leed el link que es muy interesante, y hay muchos otros en internet.

Chinches de cama - Noticias - Control de plagas - Servicios Serdepec, s.l.

Lacan

Cuando era pequeño, solía visitar un solar lleno de coches abandonados. Había una vieja y pequeña casucha en la que el dueño guardaba lo que parecía ser un perro guardían. El animal tenía las orejas que parecían RACIMOS de garbanzos de lo llenas de garrapatas que las tenía. Qué cosa más asquerosa, la virgen.

Qué buenos tiempos, de cuando la obsesión por la higiene y el cuidado de los niños no había acabado con el ser humano. Sólo los más fuertes sobrevivíamos. Recuerdo que jugábamos a saltar de uno de los camiones abandonados y oxidados a otro que había al lado. Estaba todo lleno de jeringuillas, ratas y cristales rotos. Un día, dos de mis amigos saltaron a la vez y se estrellaron en el aire, precipitándose al vacío. Uno se hizo mierda la cadera y el otro se rompió la barbilla y lo tuve que rescatar yo. Menudo pollo se montó en el barrio.
Oh, las vampiresas!

Frowl

Cita de: milarepa en 17 de Enero de 2011, 17:58:31 PM
venga volvamos a poner fotos de nuestros bichos que hoy es san antón.

Nunca sabré qué le ve la gente a estos perros: Son feos a rabiar y se pasan la vida dando por culo con sus problemas respiratorios y estomacales.

Ahora mismo no tengo en el PC una foto del mío, si eso mañana se la hago y la subo, pero es uno como este: