Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me quiero comprar un perro:consejos para un novato

Iniciado por S3ntencia, 17 de Enero de 2011, 18:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

lol

S3ntencia

no jodas

ya no me lo compro

yo tenia un presupuesto anual de 50 euros con todos los gastos, incluido perro.

:lol:

Raedon

Pero que el pienso no es para que te lo comas tú, tonto. Puedes comprarle otro más barato.

Guarismo

Pues mucha, muchísima responsabilidad eso lo principal.
Si lo compras de cachorro hasta los 3 meses o así no le saque a la calle, y las primeras semanas tenlo solo por la cocina y no opr toda la casa, que la vaya conociendo poco a poco.
Cuando pueda salir a la calle hazlo con cuidado lógicamente, que aprenda a hacer sus cosas en la calle y no por casa (hay que tener paciencia par ello) para ello se le riñe cuando haga sus cosas en casa, acabará aprendiendo a no hacerlas.
Nosotros a nuestro perro le sacamos 4 veces al día: a la mañana temprano, al mediodía, a media tarde y luego a las noches.
Los cuidados que necesita básicamente son comida y agua :roto2:, vacunarlo cada año de la rabia y luego lo típico si se pone enfermo y tal pues al veterinario, en eso son como nostros. Eso sí, cuando tengas que ir al veterinario hazlo con la cartera llena X-D
No sé qué más decirte, si eso me preguntas.

S3ntencia

Cita de: lutien en 17 de Enero de 2011, 20:11:55 PM
Cita de: S3ntencia en 17 de Enero de 2011, 20:09:00 PM
no jodas

ya no me lo compro

yo tenia un presupuesto anual de 50 euros con todos los gastos, incluido perro.

:lol:

Con eso tienes para un hámster. Le puedes llamar minnie.

en serio q si me compro un hamster le llamo lutien  :lol:

REISE

Un bulldog francés, joder, si son los síndrome de down de los perros, vale que son graciosos, pero el otro día oí en una tienda de animales lo que cuesta, 800 euros,  a eso le añades el puto pienso, las putas vacunas, si es un cachorro tienes cosas como el moquillo, en vez de estarte tol santo día en este puto foro, haces algo de ejercicio y te vas a la protectora, si es lo mejor, eliges un perro, lo paseas, lo dejas ahí y por 60 euros al año tienes perro, eso sí, no esperes razas puras, suelen ser perros medio alelados, mi novia pasea un puto perro que tiene miedo hasta de su sombra, me dan ganas algún día de ir con una bocina y ponérsela en el hocico para que se pire y ésta elija un perro en condiciones, a mí el que me gusta es un perro amorfo, es tipo salchicha, pero cabezón.

¡Cuánto daño hizo sponchi ( solo yo y sentencia entendemos esta frase )

spunka

Capitán Adama

Cita de: Marc0 en 17 de Enero de 2011, 18:29:56 PM
Adopta uno. No compres.

Agree.

Hay muchos perros en espera de ser adoptados. Adopta uno en vez de comprarlo. Y reserva el dinero para lo que vendrá después: comida, veterinarios, etc.